Swap Magic en la PSP ¿Por qué no se puede?

[idea] Pues esa es mi pregunta.Por que no inventan algun tipo de swap magic en umd o algo así? es imposible?

Acabo de ver esto...pero me da que es una especie de "GTA" [ayay] http://www.discochip.com/tienda/catalog/product_info.php/products_id/349

Un saludete.
ombre.. de momento lo veo dificil
te pongo un ejemplo con la ps2,
PS2: pones un dvd original i li cambias x el pirata
PSP: pones un UMD original i.. ay no k no hay umd gravables..
jeje

de momento los umd solo salen de sony..
cesc_fs escribió:ombre.. de momento lo veo dificil
te pongo un ejemplo con la ps2,
PS2: pones un dvd original i li cambias x el pirata
PSP: pones un UMD original i.. ay no k no hay umd gravables..
jeje

de momento los umd solo salen de sony..

Pones un UMD original, te arranca algo asi como un UMDEmulator/Fastoader, pero comercial y a viciarte desde la MS!!
Por que sacarán un nuevo firmaware que detecte ese disco y no lo deje ejecutar y ya está, y si cada vez que actualizásemos tubiesemos que comprarlo pues sería lo mismo de siempre. Tocaría esperar a que sacasen uno compatible con la nueva verión, que cada vez les costaría más y estaríamos igual que ahora. Aparte de que no se si los UMDs vedrán con firma digital para que sólo ejecute los que están firmados por Sony (como con los eboots), si es así no hay nada que hacer.
eso es una xorrada ya k los umd es un formato propio de sony y dudo mucho k venda a cualkier empresa, y menos para hacer un cargador de
"copias de seguridad" comercial
A lo mejor se refiere a un UMD q cargue en la 1.5 y luego lo cambias por el del juego de otro firm después del titulo ese de sony y te lo carga en la 1.5
no creo porke para los juegos nuevos necesitas arxivos del firm k vienen kon las actualizaciones y si estos no estan el juego no puede rular
amos eso creo yo
yo creo q el sistema actual es de puta madre
yo creo k el sistema actual no va a ir muy bien porke para cada juego k necesite firmware nuevo ya ha problema , k no se puede cargar
Yo creo que el problema no es que el juego necesite un firmware nuevo, sino las librerias más bien.
Yo tengo una duda respecto al tema este del umd para cargar isos:

Los juegos en umd se ejecutan en modo user o en modo kernel? yo juraria que es modo user, por lo tanto sería imposible la carga de isos desde MS aunque se desarrollara dicho umd
XeCrEtO escribió:eso es una xorrada ya k los umd es un formato propio de sony y dudo mucho k venda a cualkier empresa, y menos para hacer un cargador de
"copias de seguridad" comercial

...hombre yo me refería a una especie de exploit (como con el cogswaploader) pero no para hacer swap sino para que arrancase algun programa de la tarjeta de memoria que permitiera hacer saltar las protecciones y poder jugar desde las misma tarjeta de memoria...

Pero bueno,no me critiqueis por esto...solo era un tema de conversación que mantuve con un amiguete y ninguno de los 2 tenemos idea de nada de la PSP.

Un saludo.
Podrás guardar tus películas en la memory stick y convertirlas desde los siguientes formatos avi, mpg, mpeg, vob, wmv, mov, mpe y 3gp a un formato que pueda reproducir la PSP. Verás las películas y videos que quieras en tu PSP con solo guardarlas en la memory stick.

También podrás escuchar mp3, lo que convertirá a tu PSP en un potente MP3

¿Pero eso no lo hace ya la PSP desde el firm 1.0? Los hay que les gusta engañar a los newbies... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no se pueden meter las librerías del ultimo firm en el nuestro y a correr'?
GSN escribió:Y no se pueden meter las librerías del ultimo firm en el nuestro y a correr'?

Eso ya lo intentaron y salió un firmware inestable que no cargaba los nuevos juegos.
14 respuestas