Swap magic en PsTwo v13

Wenas a todos!

Tengo una PsTwo V13 de las que tienen la chapita metálica inclinada en el lugar donde se coloca la tercera de las magic keys. El caso es que estaba interesado en hacerme con el SwapMagic 3.8 pero he leido en las paginas de las tiendas que en el modelo de mi consola para instalar las magic keys2 es necesario abrir la consola y quitar la chapa metálica que tapa el hueco. Es esto cierto? Alguien ha conseguido colocarlas sin necesidad de quitar la chapita?

Por otro lado en Divineo venden el Swap Magic junto a algo parecido a las MagicKeys pero que se llama Swap Tool Pro 2006 V12-V16. Este pone que vale para las PsTwo con la pieza inclinada. Alguien ha odio hablar de ello o sabe si sería mejor que las magickeys?

Muchas gracias!
Yo no lo he probado, pero segun pone dice que se puede meter por el hueco sin abrir la consola...de todas formas, segun pone en divineo la carcasa flip top sirve para v12 a v16...un amigo la tiene puesta en su v12 y va de muerte...a mi personalmente es lo que mas me gusta.

Yo tengo una silver 75004, compre magic keys 2 y al final abri la consola porke la magic ke hay ke meter por el hueco q tu dices se enganchaba en el plastico que entra para activar el sensor y cada vez ke abria la tapa de la consola la magic se levantaba y tenia que estar volviendo a colocarla y es muy muy sensible y con nada que la moviera ya no hacia contacto (un coñazo del q te cagas)...solucion: esparadrapo en el sensor y problema resuelto.

No pedi la carcasa porke la mia es silver y no kiero tener el roal negro del flip top (una mania de estetica:P)
Y la instalación de la carcasa flip top...es sencilla? La verdad es que también habia visto esa opción pero como nunca le he metido mano al interior de la ps2 (weno, ni de ninguna otra consola) pos me daba un poco de cosa (soy un poco manazas!! jeje). Nuse....que opinas? Instalación apta para novatos?

Gracias!!
El flip top lo montamos entre mi amigo y yo, solo hizo falta bajar un manual ilustrado con fotos y yasta. Nos dio un poco el coñazo el muelle de la tapa porke la primera vez no se lo pusimos (muy habil por nuestra parte jeje [tomaaa] ) pero fue volver a colocarlo y todo perfecto.

Ya es decision tuya el animarte o no con el flip top, abrir la consola y ponerla no es complicado, simplemente hay que ir con mucho cuidado de no romper nada e ir haciendo las cosas sin forzar nada.

Una vez puesta ya te olvidas para siempre de sensores e historias, que con las magic pueden volver a dar la lata.

Saludos!!
las magic keys 2 se pueden poner perfectamente sin abrir la consola pero repito MAGIC KEY 2
yo estoy arto de ponerselas a mis amigos
Si no te quieres gastar nada (lo minimo x el swap magic) y te vale algo "rudimentario" xD mirate este tuto..

cogswap facil en PSTwo

Yo lo hize y me va de lujo XD
5 respuestas