swap magic en PsTwo

bueno queria comentar q ya e logrado apañar la PsTwo para poder hacer Swap "Y SIN PERDER LA GARANTIA" xD q la pegatina se quita y se pone facilmente, y de momento e probado con Ar2 y con Breaker pro + memory card y no funciona solo me queda probar con Swap magic 3, alguien sabe cierto si es compatible? el swap magic en la PsTwo la version cd me refiero para luego poder cargar el CdLoader. Animarse q no es dificil hacerlo de verdad.
A ver si alguien nos explica algo [buuuaaaa] !!!!!
Haber que yo me entere,el swap magic es compatible con la pstwo o no? con swap magic dvd?el swap magic cd?

Me la queria comprar para darle a mi sobrina la ps2 pero a este paso no creo...que sabéis vosotros?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Shinichi, mira tus mensajes privados porfi ;)
a ver si alguien al fin consigue decirme si ha cargado con el swap magic 3.0 version CD el CD loader xq lei por ahi q para estas versiones de ps2 haria falta el swap magic 3.2 (lo cual no se si es cierto del todo) haber si dentro de poco puedo adquirir un swap magic 3.0 y si no funciona ya os dire algo pero segun tengo entendido con la 3.2 el metodo swap magic CD +Cd loader funciona 100%, ultima cosa a ver si traen a alguna tienda online a poder ser nacional la version 3.2 del swap magic q todos los q e visto son 3.0 y no me acabo de fiar del todo de esa version
Ya te lo confirmo yo shinichi,que tengo el sm cd 3.0 y el sm dvd 2.0 y el breaker pro, Y NO VA!!!

Con la versión 3.2 si que va seguro,xq renueva el TOC,cosa que no hace con la versión sm v3.0,con lo cual ni se pueden jugar a los juegos de +72,problema que se solucionaría,Y OTRO PROBLEMA los juegos de dvd que daban problemillas y que solo iban con cd loader,tipo soul calibur2,project zero2,etc
TAMPOCO VAN!!!

Será cosa de esperar a que saquen algún método para que renueve toc sin la memory card,xq hacer el exploit(osea meter los archivos del cd loader en la mc)tampoco deja en la pstwo.
Puesss yo tengo el SM CD3.0 y si me va el cdloader y el soul calibur2 y projetzero2 y etc etc eh... no sera por otra cosa q no vaya? No creo q sea problem del sm cd3.0 pq a mi si q me va en una v9
CN_PS2 escribió:Puesss yo tengo el SM CD3.0 y si me va el cdloader y el soul calibur2 y projetzero2 y etc etc eh... no sera por otra cosa q no vaya? No creo q sea problem del sm cd3.0 pq a mi si q me va en una v9

a ti te va en la pstwo los juegos projectzero2 y soulcalibur2???SI????????como lo haces?????

Ami con las anteriores ps2 si me cargaban todos sin excepcion con el cdloader,sm cd3.0/dvd2.0 y breaker,pero con esta nueva pstwo no sencillamente xq no renueva el toc ni carga el exploit de la mc.
como habeis quitado la pegatina sin perder la grantia?
a quien no le funciona el swap magic 3 cd en la pstwo... me parece a mi que si que va, alguien ya lo a confirmado...
Yo me tengo que comprar uno nuevo, porque siempre he usado el AR2 v2 y ahora se me ha debido rayar y no lo llega a cargar del todo, se queda bloqueado.
El tema es que donde lo compre ya no lo venden, ahora estan los nuevos y yo ya estoy perdido, me parece que es este del que hablais, el Swap Magic.
Me parece que mi version de la PS2 era la v4 (SCHP - 30004).

¿Cual me iria bien?
balenziano, cuando tenga la PSTwo ya te comento

Karkayu con un secador de pelo pero no se lo digas a nadie

josebest pq no iba a ir?¿

JuanTrax, dejate de ARdoses y pillate la pareja SwapMagic q es todo lo q un cogswapero necesita
en la pstwo si funciona el swap magic dvd 2.0 el cd no lo he probado..
12 respuestas