swap magic mediaplayer y dvds

Me han explicado como ver películas divx en dvd con el mediaplayer; y una de las cosas que hay que hacer es poner el mediaplayer en un cd a parte...y después meter el dvd...Pero...tengo que meter el mediaplayer en un cd o en un dvd ?? Seguro que mi pregunta es muy tonta!!! - toy roja por poner esto...- pero es que tampoco quiero quemar un dvd para probarlo a la torera....!

y si hay que ponerlo en un dvd...puedo "rellenarlo" con otros archivos metido en una carpeta sin molestar a mi play?

grashias
ponlo en un CD, y no es una pregunta tonta, simplemente no lo sabes, y hay k perder el miedo a preguntar, k todos empezamos asi [boing] y asi se anima mas gente a postear sus dudas [comor?]
El mediaplayer, lo grabas en un cd. Cargas ese cd mediante cogswap con el swapmgaic o el bootcd q uses. Cuando estes en el menu del mediaplayer, donde pone reproducir,navegador....
Entras en el navegador, y hay te aparecera el contenido del cd. Para pasar a dvd, lo que tienes q hacer es abrir la bandeja con el eject, e insertar un juego de PS2 original, o la demo q viene con la v9, el sm v2.0 dvd no sirve. Cierras la bandeja y apretas circulo para q lea el dvd, te aparecera el contenido en la pantalla, ahora haces cog-swap, e insertas el dvd con las pelis divx, apretas el O y te apareceran en la pantalla, seleccionas una, apretas X y a por unas palomitas y al sofa..........¡
2 respuestas