swap magic; merece la pena?

Buenas!!
Tengo la ps2 con hd y hdadvance, sin chip. Me merece la pena pillarme el swap magic??

Cuando se habla de backups o de iso, que son, copias de los juegos? o archivos que tiene los propios juegos y que con ellos puedes jugar?

En esto estoy un poco verde, asi que a ver si alguien me puede contar algo sobre esto..Porque al disco duro, me suena que tb se le pueden meter backups o isos..con el pc..no?

Gracias!!
Bien ya se puede meter los juegos via pc en el HD, pero leete bien los manuales.
Backup= copia
ISO= imagen de un disco (como un archivo comprimido, k se descomprime directamente en el CD, dejandotelo igual al original)
ok, muchas gracias.
osea que no merece la pena,no?
Y sabes de algun buen manual? si puede ser que me pusieras el link..yo he visto algunos, pero...unas pruebas que hice no lo consegui...
Gracias!!
hola aprovecho este hilo para no crear otro y hacer una pregunta

tengo un kolega ke se ha comprao la pstwo,yo tenia una v5messiah y ahora tengo una v9 sin chip(estoi empezando en esto e swap con targeta)

el tema eske yo uso el metodo del xploit pues tengo el keylauncher y un pae de programas de ftp el mcmanager e hd loader etc

y como en la two no se puede usar este metodo keria saber si el swap magic
permite ejecutar aplicaciones desde la mc o algun otro programa de swap(el armax kreo ke lo hace pero no sirve para hacer swap no??)
puntualizar ke el no bva a usar el swap de momento solo el hd externo
pero a lo mejor le merece mas la pena comprar otro sofware con mas funcionalidades ke el usbextreme(fundamentalmente lanzar aplicaciones desde la mc o desde usb )
venga gracias de antemano jejejejeje ayer cuando le emseñe al colega lo del swap se me paso el cog de carril y estube alli mas de 15 minuts pa ponerlo en su sitio y el pavo flipaba jejeje
Con el SM 3.3(o superior) puedes instalar en la Memory el KL o lo q sea necesario.
[oki] Vaya forma de cargarse los Hilos. ehhh [666]
6 respuestas