Swap Magic, merece la pena?

Buenas!!
Tengo la ps2 con hd y hdadvance, sin chip. Me merece la pena pillarme el swap magic??

Cuando se habla de backups o de iso, que son, copias de los juegos? o archivos que tiene los propios juegos y que con ellos puedes jugar?

En esto estoy un poco verde, asi que a ver si alguien me puede contar algo sobre esto..Porque al disco duro, me suena que tb se le pueden meter backups o isos..con el pc..no?

Gracias!!
jorgchik escribió:Buenas!!
Tengo la ps2 con hd y hdadvance, sin chip. Me merece la pena pillarme el swap magic??

Cuando se habla de backups o de iso, que son, copias de los juegos? o archivos que tiene los propios juegos y que con ellos puedes jugar?

En esto estoy un poco verde, asi que a ver si alguien me puede contar algo sobre esto..Porque al disco duro, me suena que tb se le pueden meter backups o isos..con el pc..no?

Gracias!!

backups son las copias de seguridad de los juegos

las isos es el formato ke tienen las imagenes de los juegos de ps2 en formato dvd, aunke hay mas formatos: bin-cue, gi...

al disco duro le puedes meter las copias de seguridad (backups) a traves del pc y asi podrias jugar en la ps2 sin necesidad de chip, y estas copias suelen estar en formato .iso, por eso se le llama de las 2 formas

espero haberte ayudado

y sobre tu duda.... si tienes un disco duro (hdd) y el network adaptor (NA) podras pasar los juegos desde el pc a la ps2 de 2 formas:

-desmontando el hdd y pasandole los juegos con algun programa por ejemplo hdldump o winhiip...

-o via ftp es decir sin desmontar el hdd de la ps2 a traves de un cable cruzado (me parece ke se llama asi), yo aun no he conseguido hacer ke vaya de esta forma

por tanto no haria falta el swap magic, aunke si lo tuvieras podrias pasar las copias de seguridad desde tu ps2 al hdd de la ps2, ke por cierto dicen ke es malo para la lente..........

tu decides

taluegoooooooooooooooooooooo
muchas gracias !!!
me hacia mucho lio con esos 2 terminos xq me parecian lo mismo..y mas o menos..es lo que son..
Entonces paso del swap magic..
Aora solo me keda ponerme otro rato a probar a pasar los juegos..xq una prueba que hice,...no me salio..
yo lo hacia conectando el hd de la ps2 a la cpu y leyendo por ahi algun manual..pero no fui capaz...
osea, que me entere, se puede pasar los juegos:
- del hd de la ps2 al hd del pc, y luego del hd del pc a otro hd de la ps2,no?
- o se puede pasar de uno a otro directamente..?
Gracias de nuevo!
jorgchik escribió:muchas gracias !!!
me hacia mucho lio con esos 2 terminos xq me parecian lo mismo..y mas o menos..es lo que son..
Entonces paso del swap magic..
Aora solo me keda ponerme otro rato a probar a pasar los juegos..xq una prueba que hice,...no me salio..
yo lo hacia conectando el hd de la ps2 a la cpu y leyendo por ahi algun manual..pero no fui capaz...
osea, que me entere, se puede pasar los juegos:
- del hd de la ps2 al hd del pc, y luego del hd del pc a otro hd de la ps2,no?
- o se puede pasar de uno a otro directamente..?
Gracias de nuevo!

no entiendo tu pregunta........jejejeje

mira te explico:

si tienes las isos en el tu pc yo te recomiendo el winhiip, es muy facil de usar:

-le das primero a select drive y eliges en el ke ponga (ps2)

-luego add image, la buscas y aceptas

el disco duro de ps2 tienes ke ponerlo como slave y tiene ke tener formato ps2

si usas hdldump es muy parecido lo ke pasa ke tendras ke poner el sles, slus...ke es un numero con el ke se llama un archivo, al abrir la imagen se ve un archivo con el SLES_525.81 por ejemplo

yo te recomiendo ke los pases directamente desde el pc al hdd de la ps2 pq dicen ke tarda muxo via ftp (60-90 min)

nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!
3 respuestas