swap magic = mierda

nose si esto es algun problema del swap magic o de ke... pero e probado en varias plays stations y todos los ripeos de dvd se me kedan pillao puedes jugas mao o menos pero tarde o temprano se kedan y no es por los juegos porke e probao en una play kon chip....alguna solucion???

el pronce of persia por ejemplo se keda siempre en el mismo lado....

salu2
swap magic es bueno para lavarse el culo,si lo q quieres es jugar Rips pillate el breaker pro.
Has provado de utilizar otros DVD'S? Me refiero que puede que tu play no te acepte dvd- o dvd+. Otra cosa que suele ir bien es grabarlos a 1x. Y si no te importa el dinero, comprate los Verbatim, son caros, pero infalibles :-p
Holas, has probado a no usar DVD rips de mierda que ademas joden la consola Y el juego que sea en dvd pues en dvd?

Hazme caso, el juego que sea en DVD que sea en dvd y el que sea en CD en CD tu play2 te lo agradecerá.

Salu2
Escrito originalmente por platy
Holas, has probado a no [B]usar DVD rips de mierda que ademas joden la consola Y el juego que sea en dvd pues en dvd?

Hazme caso, el juego que sea en DVD que sea en dvd y el que sea en CD en CD tu play2 te lo agradecerá.

Salu2 [/B]

Nota para usted : la lente de las ps2 es en cada version mas resistentes,tengo amigos q entienden de reparaciones y estos temas y man dixo q a partir de la V7 los dvdrips no son problemas,y ademas pueden ser usados hasta cd´s de mala calidad para hacer los backups.

PD: si te mola gastarte euro y pico por juego allá tú,yo prefiero seguir mi politica de q me cuesten 19centimos,y solo grabarme en dvd determinados juegos. (de cada 8 juegos, 6 en rip).
un abrazo cabezabuque.
Cuidado, te vallas a arruinar por un euro y piko....tio, el chaval solo te aconsejaba, y yo pienso iwal, todos los games los tengo en dvd, y encima en verbatim, que son mas caros, y los ke son en cd, uso memorex negros...calidad...pero son caros....75centimos.....¬¬
No te pikes kolega, el solo aconsejaba; por lo demas, si se te cuelgan es pq ocupan mas de 630 megas

Chau pavo ;)
Escrito originalmente por Hitcrasher
Cuidado, te vallas a arruinar por un euro y piko....tio, el chaval solo te aconsejaba, y yo pienso iwal, todos los games los tengo en dvd, y encima en verbatim, que son mas caros, y los ke son en cd, uso memorex negros...calidad...pero son caros....75centimos.....¬¬
No te pikes kolega, el solo aconsejaba; por lo demas, si se te cuelgan es pq ocupan mas de 630 megas

Chau pavo ;)

1ºque me vas de pelas?.Si grabas tantos juegos como yo solo te digo que con el dinero invertido ya te habrias pagao la entrada de un piso.

2ºpor mucho Mr.cogswap que seas me parece que no tienes ni puñetera idea de que hay un "juguetito" llamado breaker pro con el que cargas los rips sin limite de TOC. [beer] (grabo> juego, grabo> juego, grabo > juego, grabo >juego) parches¿? q es eso?xD

Ante todo buen rollito eh ;-) cogswap power ! breaker rules !
por mi como si os kereis mandar los cds a la cabeza, pero ke sea con buen rollito.

Pero si tengo ke agradecer a nuestro Mister muchas cosas, y por eso voy defender algo ke se ha dicho cientos de veces, utilizar cds y dvds en condiciones, no seais rácanos ke vuestra play lo agradecerá. Ya he visto muchas v4 y v5 e incluso v7 muertas por el camino por ke se joden las lentes, con chip y sin chip. Pero si se te cuelga un cd princo u otra similar por algo será.
Mi v3 y la de hit están ahy, como tantas otras y seguramente porke solo ha entrao verbatim en ellas. Las pelas nos hacen falta a todos pero hay ke cuidar a nuestra niña tonta con esmero.
Es un consejo y no es un alarde de pelas.
Eso mesmo keria decir yo chacho. Asias por expresarte mejor XD

Chau chicos
Verbatim datalife pack de 50, te sale a 19cents la unidad,mi play no se keja y parece q segun dedis no son malos.(tampoco soy tan pobre de pillarme unos benq o similares [qmparto] )
eh qe pasa con los benq ¡¡¡¡¡¡¡¡

yo uso los benq :p

y dvd los sky :-P

[sati]
lopezemukoder, no es por nada, pero el Mr tiene toda la razon del mundo, yo he petado una lente por poner cds benq ... ahora uso DVDs o como mucho Verbatim y aqui me tienes, con la lente mas recta que ná.

PD: es un consejo, si quieres usa cds malotes, pero tendras que calibrar la lente unas cuantas veces.

Adios calamar xD [uzi]
YO DIJE:

...Verbatim datalife pack de 50, te sale a 19cents la unidad,mi play no se keja y parece q segun decis no son malos.(tampoco soy tan pobre de pillarme unos benq o similares...

YO USO los verbatim `¡¡¡
JODER no soy tan despreciable y maltratador para meterle a la lente SEMEJANTE CASTAÑA DE CD´S !

adios papada_floja

PD : Caga en un saco diariamente y cuando ya esté bastante lleno, úsalo como almohadón. Dulces sueños señor MOMPÓM-
Y si quieres te hago hidroterapia en la oreja, la presión de mi meada sobrepasa fronteras.
12 respuestas