swap magic no carga nada en v4

tengo el swap magic 3 en una v4 y le cuesta bastante cargar los dos cds tanto el que se usa para cargar cds como el q se usa para cargar dvds. Cuando me pone insert disc(dvd) o load program(cd) hago el swap y pulso x pero cambia la pantalla y no hace nada mas. es imcompatible con mi version de ps2???? hago algo mal??? esta defectuoso el swap magic???? El action replay 2.3 carga mejor????

No tengo ni idea de lo que puede pasar.

Un saludo.
Pues yo tengo una v4, con su carcasita y su SM2 tengo una copia de seguridad de un SM3 y e probado a cargar los juegos con el SM3. Chico a mi ni un problema todo perfecto yde puta madre. la pantalla se keda en negro y leugo cambia a rojo y se carga el juego. (creo recordar) xDDD lo tngo q mirar de nuevo.
fijate si te sale por la parte de arriba y el lateral izquierdo una linea roja, si te sale esa linea la cosa puede ser del juego que le metas
Si yo tambien tengo una V4 y le cuesta trabajo.. de todas termina antes o despues por pillartelo
yo creo q es tb pq al ponerle el swap case ese que se abre por arriba el dvd o cd esta mas elevado y necesitara calibracion, si hubiese usado una slide card iria mejor???

y si le pongo un mod chip tendre los mismos problemas al leer el disco en una v4????

Saludos
4 respuestas