swap magic o chip

como es mejor para copias de seguridad, por cd o por chip?

Cual me reocmendais?
prefiero FreeMCboot y discoduro, y si tiene chip, mejor. Pero esto del swap, y cargarte el frontal de la bandeja o en la slim poner esas piezas, como que no.
adoro_el_basket escribió:que es el FreeMCboot

Mete esa palabra en el buscador del foro Scene PS2 y verás que sorpresa.
FreeMCBoot es, una aplicacion que se instala en la memory card, y te permite cargar aplicaciones directamente desde la pantalla principal de la PS2.

Ademas, junto con el ESR puedes cargar backups (parcheados previamente), sin necesidad de utilidad nada mas. ni modchip, ni swap, ni nada de nada.
El swap Magic te puede freir la lente. Además que no lee doble capa... Estás en el foro de Mod-chip... Por aquí la respuesta que vas a encontrar es que te pongas un chip.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:El swap Magic te puede freir la lente. Además que no lee doble capa... Estás en el foro de Mod-chip... Por aquí la respuesta que vas a encontrar es que te pongas un chip.

Un saludo.

Me uno a MISTER yo use durante mucho tiempo en mi pstwo el swap,no me jodio la lente pero termine has los co..... [discu] del cambio de discos.
Saludos [360º]
Jeje entra en el foro de 360 y pregunta que es mejor si ps3 o 360...

Mi opinion, cargar copias los 2 metodos lo hacen pero el más comodo y seguro para tu consola es el chip.

Saludos!
hola amigos una preguntilla ... he intentado jugar con una copia parcheandola y utilizando freemcboot pero sin suerte no hay manera ... esa tiene k ser una copia parcheada de un juego original???? porke mis copias parcheadas no lo eran ..(las hice con isos ke descargue...) estoy casiseguro de ke ese es mi problema.. y otra cosa es necesario formatear mi mcard para k rule bien todo? xq no esta formateada ... mi ps2 es una slim(fina) color plata ..scph 75004 gracias.....
rusby24a escribió:hola amigos una preguntilla ... he intentado jugar con una copia parcheandola y utilizando freemcboot pero sin suerte no hay manera ... esa tiene k ser una copia parcheada de un juego original???? porke mis copias parcheadas no lo eran ..(las hice con isos ke descargue...) estoy casiseguro de ke ese es mi problema.. y otra cosa es necesario formatear mi mcard para k rule bien todo? xq no esta formateada ... mi ps2 es una slim(fina) color plata ..scph 75004 gracias.....

Ya que lo preguntas en el título de tu mensaje, te diré lo que haces mal... Lo que haces mal es consultar en este subforo en el que sólo tratamos los Modchips.

Un saludo.
9 respuestas