No te digo que lo uses, pero desde luego el swap magic no es ninguna mierda, la lente casca igual con ambos, ya que lo que la jode es realmente la calidad de los DVDs que uses, si usas princo, obviamente cascará al mes si tienes suerte, si en cambio usas verbatim 4x o TDK grabados a baja velocidad no deberias tener ningun problema, yo la mia la uso con swap desde navidades y como el primer día
El swap tiene ciertas ventajas con respecto a plantarle un chip, como por ejemplo que si te casca la play, la puedes llevar al servicio tecnico, ya que si se hace bien, conservas la garantia, el problema sea tal vez que por lo que he leido tienes la plateada, y en esa al parecer las magic keys famosas esas no entran y la pegatina la habian puesto en un sitio mas jodido que en la PsTwo anterior.
Yo por mi parte tengo un Pstwo de las negras promeras, y no uso la "piecitas magicas", sino que la abrí y usé el truquito de la cinta de embalar
, hasta ahora no he encontrado ningun juego que me de problemas, el GT4 supuestamente no va, por lo del doble capa, pero se le puede ripear el modo arcade al parecer, quedandote el resto del juego (que para mi es lo dicertido, en fin), yo, antes de decidirte por una u otra opcion me meteria en el subforo de swap y echaria un ojo, sobretodo al manual de Popi, no tiene desperdicio ^^.
Pues eso, el chip tambien tiene sus ventajas, como comodidad y que te evitas el problema de los DVDs de doble capa.
En definitiva, cada pilla lo que cree que le cuadra mejor, yo hablo tanto de swap pork es lo que uso, pero desde luego, por el momento, mi swap magic no me loquita nadie....
Espero haberte ayudado un saludillo y pa lo que quieras