Swap Magic para pasar a 60Hz

Tengo el Swap Magic de cuando tenia la PS2 y lo estaba pensando en vender pero creo k aun me puede dar alguna utilidad, por ejemplo pasar un juego lento a 50 Hz y con franjas enormes arriba y abajo como el Final Fantasy 10 cambiarlo a 60 Hz o Ntsc?

Aclarar k el Final fantasy es original.
Usas la PS3 en una tele de tubo, con la señal en Estandar PAL? Oooh
Para que quieres poner NTSC?

En la Ps3 puedes seleccionar la señal de salida, Lo sabes no? [oki]
Uso una LCD con HDReady y lo kiero porque como he escrito el juego, la version PAL es lenta a ver si de esta manera gano algo de velocidad porque los de las barras negras arriba y abajo no creo k tenga solucion
Senkor escribió:... los de las barras negras arriba y abajo no creo k tenga solucion



hazlo con la tele, estiras desde las opciones de la tele por arriba y abajo hasta que desaparezcan las franjas... (yo lo puedo hacer con un plasma que tiene ya 4 años, asi que supongo que las modernas de ahora seguro que tambien tienen esa opción)

Por cierto, mira incluso en las opciones de la tele, pq la mia tambien tiene la opcion de forzar a ntsc (incluso con la ps2 si metias un juego en ntsc, ella misma se ponia automaticamente en ese modo)
Yo aprovecho el tema para ver si me podeis resolver un gran problema que tengo con la PS3 mi monitor y los juegos de PS2.

Yo tengo la PS3 conectada a un monitor VGA panoramico sin problemas, pero para los juegos de PS2 solo me funcionan los que tienen selector y me dejan poner los juegos a 60 hz (como el PES), los demas no puedo verlos, hay alguna manera de conseguir que los juegos que van a 50 y no tienen selector se vean como si fueran NTSC 60hz???
REINCIDENTES escribió:Yo tengo la PS3 conectada a un monitor VGA panoramico sin problemas, pero para los juegos de PS2 solo me funcionan los que tienen selector y me dejan poner los juegos a 60 hz (como el PES), los demas no puedo verlos, hay alguna manera de conseguir que los juegos que van a 50 y no tienen selector se vean como si fueran NTSC 60hz???


Creo k estamos preguntando lo mismo, pasar un juego PAL en PS3 a NTSC, sea con SWAP MAGIC o como sea.

Por cierto gracias neo pero creo k lo k hace la tele es aceptar NTSC pero no cambiar la señal k le llega.
REINCIDENTES escribió:Yo aprovecho el tema para ver si me podeis resolver un gran problema que tengo con la PS3 mi monitor y los juegos de PS2.

Yo tengo la PS3 conectada a un monitor VGA panoramico sin problemas, pero para los juegos de PS2 solo me funcionan los que tienen selector y me dejan poner los juegos a 60 hz (como el PES), los demas no puedo verlos, hay alguna manera de conseguir que los juegos que van a 50 y no tienen selector se vean como si fueran NTSC 60hz???

para los juegos de PS2 solo te funcionan los que tienen selector y te dejan poner los juegos a 60 hz (como el PES o Primal), los demas no puedes verlos porque son de video entrelazado(amarillo,rojo,blanco) y tu vgabox o tu monitor no lo soporta el modo entralazado y por eso no se ven.
La mayoria de vga-box solo soportan video progresivo.
yo tengo el DRIV3R de PS2 que va a 50Hz se ve lento de FPs y borroso
con el "AR MAX" puedo ponerlo a 60Hz en mi HD ready y la verdad es que no se aprecia diferencia alguna
en los juegos de PSX si pero en los de PS2 no

tambien he probado el GT4 y el TEKKEN y siguen igual.
y estos juegos tienen para ponerle a NTSC y PAL aparte del JAP

el ENTHUSIA (tipo GT4, muy real) tiene:
PAL 50Hz
NTSC 60Hz
JAP a 70Hz

(si eso me sale al iniciar el juego) primero idioma y luego formato.
y en los 3 modos se ve igual de borroso y lento de fotogramas y eso que tengo una marca parecida a la de TOSHIBA pero empieza por TE
y va a 100Hz con lo que a la PS3 se ve perfecta pero con los de PS2 mal y los de PS1 van a que se ven como en la PS3
Eso del Driver kiza sea del juego propiamente dicho k esta mal optimizado.
no lo creo, en un televisor de tubo PAL se ve bien y un el HD 1080p se ve como el culo y a 60Hz igual
jotax escribió:para los juegos de PS2 solo te funcionan los que tienen selector y te dejan poner los juegos a 60 hz (como el PES o Primal), los demas no puedes verlos porque son de video entrelazado(amarillo,rojo,blanco) y tu vgabox o tu monitor no lo soporta el modo entralazado y por eso no se ven.
La mayoria de vga-box solo soportan video progresivo.


Ya eso si lo sabia mas o menos, entonces con el Swap Magic podria conseguir que esos juegos que son de video entrelazado los viera a 60hz o eso es imposible?
Para cambiar la resolución de los juegos de PS2 se usa el Xploder HDTV Player que permite poner los juegos de PS2 a 50Hz, 60Hz, 480p, 720p, 1080i y 1080p, no se si me dejo algún modo de video.

Lo he visto por unos 35 o 36 euros en algún patrocinador de la web.

Un Saludo
Aunke no he oido buenas osas del HdTv player lo k mas me interesa no es reescalar k eso ya lo hara la PS3 es k vaya a mas velocidad.
12 respuestas