swap magic para xbox 360

sabeis si ay algo parecido al swap magic para ps2 para la xbox 360 o algun diso que te permita engañar la lente de la consola para jugar a las copias de seguridad :-? :-? [fumando] un saludo

bY_DEiViS
Ya se ha hablado muchas veces de esto, y la respuesta es siempre la misma: no

Salu2
POr que no has puesto interrogacion -> ??????????????????????? en el titulo? Puede llevar a equivoco a la gente.
Denil escribió:POr que no has puesto interrogacion -> ??????????????????????? en el titulo? Puede llevar a equivoco a la gente.

+1
ya me he equivocado...
O no se puede o no quieren por que el LIVE perderia su encanto imajinense todo el mundo jugando invulnerable.
Bataanjr escribió:O no se puede o no quieren por que el LIVE perderia su encanto imajinense todo el mundo jugando invulnerable.

Que tiene que ver el swap magic para ser invulnerable en el live?

No lo entiendo la verdad....
si no recuerdo mal, en teoria, legalmente, el swap magic es para meter trucos a los juegos y para multisistema... otro tema es que lo aproveches para cargar copias ilegales
wildchild_bcn escribió:si no recuerdo mal, en teoria, legalmente, el swap magic es para meter trucos a los juegos y para multisistema... otro tema es que lo aproveches para cargar copias ilegales

Esto era el Action Replay si no me equivoco :p
OK si me equiboque perdonen pero aparentemente los programadores solo saben el truco para las consolas PS1 y PS2 por que si mas no recuerdo abriendo la ps3 80GB se podia cargar copias de ps2 con el SM.
9 respuestas