Swap magic plus + magic keys

Hola, me he comprado las magic keys + swap magic plus y al intentar cargar el gta san andreas, me decia que metiera un disco compatible con playstation. He venido a leer aqui y encontre un hilo que decia que con el swap magic no se pueden cargar mas de 650 megas. Es cierto?? si lo fuera para que viene entonces un dvd para cargar dvds?? pq 650 megas caben de sobra en un cd. El juego estaba bien grabado, pq lo probo un amigo en su play son chip y le va perfecto.
Un saludo

P.D: Mi pstwo no es la silver.
¿Sólo te pasa al cargar el San Andreas?
Si te dice que insertes un disco de PS2 válido probablemente sea porque tienes las Magic Keys mal puestas y los sensores detectan cuando abres la tapa.
Si te digo la verdad no probe con mas juegos, pq a parte de que no tengo lei en el foro lo de que no cargaba mas de 650 megas. Es verdad eso? o se puede cargar cualquier juego?? las magic no creo que esten mal colocadas. No es muy complicado ponerlas.
No, el Swap Magic DVD carga hasta 4.35 GB, es decir, casi todo.
Para comprobar si están bien bloqueados los sensores enciende la consola y abre la tapa. Si se mueve la lente es que están mal bloqueados.
Si no se inmuta, debería estar todo bien y el Swap Magic debería funcionar a la perfección. Pero vamos, que lo de inserte un disco de PS2 válido suele ser el mensaje que da cuando detecta que abres la tapa.
Pues muchas gracias HADES, yo pensaba que habia tirado el dinero. Hoy probare con otro juego.
Un saludo
4 respuestas