Swap Magic por componentes?

He mirado en la búsqueda y no he encontrado nada que me solucionara el problema. Cuando pongo la play2 con cable por componentes, la pantalla donde tendria que poner CARGAR PORGRAMA del Swap Magic 3.6 se pone toda verde pixelada.

Pensaba que era problema de mi ps2.

He probado con el cable rgb y me va el swap de puta madre.. pero claro en mi lcd los juegos por rgb no se ven tan bien con el de componentes.

Pq puede ser?
Primero de todo: NO TENGO NI IDEA, prueba a cambiar el modo de video

Los juegos cargan bien? o es solo el SM?
si! todo va de PM! los juegos y las pelis con el cable por componente se ven geniales!

pero el swap magic no :S salé una pantalla verde pixelada!
Ni idea de lo que sera, prueba a quitar los cables de los componentes de la imagen primero uno y despues otro, que con el rgb a veces se me ve descolorida la imagen y tengo que apretarlo para que se vuelva a ver bien.

Pero bueno si solo es el swap magic tampoco es ningun problema, es facil aprenderse de memoria lo que saldria en pantalla.
sI FUNCIONAN LOS JUEGOS, NO TE COMAS LA CABEZa, que es lo importante!!!!

:Ð

Hay grandes misterios aun por resolveeeer!!! XDXDXD

[bye]
Mira me he comprado un cable de la marca dragon por componentes, y algunos juegos como el God of War o Soul Calibur 2 cuando los pongo en progresivo me pasa lo mismo que a ti. Se pone la pantalla verde con rallas y no se ve nada. En cambio con los demas juegos el progresivo se activa bien. Podria ser el cable que haga esto verde. Mi monitor es un samsung sm940mw y creo que acabare comprando el oficial de sony porque se ve fatal con este, la gamecube por rgb se ve igual o mejor.

Por cierto, el Swap Magic a mi me va bien, es una version vieja.

Edito:

Con el Swap Magic CD si que me pasa xD, quiza sea el cablecito.
5 respuestas