Swap Magic problema al cargar

Hola, primero deciros que yo de videoconsolas no se nada de nada, tengo un local alquilado con unos amigos y queriamos jugar con los backups ya sabeis. Un tio nos preparo el sistema este de las placas y el swap magic (lo de las placas lo supongo porque no se ven y yo no la he abierto) y al principio iba fenomenal, metias el swap, salia la pantalla, metias la copia y luego cargabas. Conforme pasaban los dias a la play cada vez le costaba mas reconocer el swap magic.
Ahora metemos el swap y en vez de arrancar y salir lo de playstation 2 aparece el menu con la tarjeta de memoria y disco de ps2. Si eliges el disco reinicia el tema y vuelve a salir lo mismo, es decir parece que reconoce el swap como disco ps2 pero no lo arranca.
La lente no parece ser el problema, los juegos originales cargan y funcionan.
Supongo que me direis que la abra y compruebe los sensores (por cierto gracias por el manual) y posiblemente es lo que haga, solo queria postear por si es un problema conocido por vosotros y tiene alguna otra solucion.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.

EDITO para agregar que se ha probado con otro disco que actualmente funciona en otra play con el mismo sistema, asi que el disco no deberia ser el problema. El swap de CD's si lo lee :S
Yo no creo que sea problema de sensores, si no carga el swap, los sensores aun no han tenido tiempo de actuar.

Simplemente, parece que el disco esta jodido debido al uso...

[bye]
iplazlac

[beer] no te voy a ser d gran ayuda xq no se xq pasa lo que dices, pero si t consuela a mi hay algunas veces que me pasa, pero no me pasa como a ti con el swapmagic si no que a mi me pasa con algun backup, apago la consola y la vuelvo a encender, a veces lo e tenido que hacer hasta tres o cuatro veces para que me leyera el backup.
siento no poder solucionar tu problema.
un saludo [bye]
Hola a todos, recientemente me he comprado la PStwo y swap magic 3.6 y resulta que grabo los juegos en cd Verbatim y me cargan todos de maravilla. El problema viene cuando grabo juegos en DVD Verbatim -R, no sé qué es lo que hago mal pq grabo a 2x y nada... que no los pilla.

Colegas con la PS2 me dejan sus juegos (tb usan swap magic) y nada. Pongo swap magic de DVD, luego el juego y pulso x y se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa, o con el nfs carbono después de 4 min me salió el título pero de ahí no pasaba. Ya no sé que hacer, qu´we me recomendais? Cambio de marca de DVD´s??
A mi tambien me pasava.
SOLUCIÓN:

Grabar los juegos en DVD's + R... y todo funciona correctamente.
4 respuestas