swap magic riesgos

Al final me e decidido por swap magic solo. Quiero saver antes, los riesgos que pueden causar en la consola i el tiempo aproximado de vida de la consola. Jugaria aproximadamente de 2 a 4 horas diarias.

Muchas gracias
Hola, deberias utilizar el foro correcto, que es el de Cog-Swap.

De todas maneras te diré que mientras la apertura manual de la bandeja la hagas correctamente y con suavidad no pasa nada.

Si vas a usar backups utiliza DVD+R de mayor calidad, como Verbatim, TDK, etc ... y grabados a la minima velocidad posible.

Eso si, la vida de una PS2 se acorta si no se cuida y no se usan DVD originales y en buen estado.

Un saludo !!!
muchas gracias, pero a mi me dijieron que usara verbatim - r i no + r estas seguro k van mejor los + r??

gracias
En mi caso utilizo DVD+R Verbatim, hago la imagen iso con el DVDDecrypter y grabo la imagen iso tambien con el DVDDecrypter, y por ahora ningun fallo.

Un saludo !!!
i no se fuerza mucho tu consola a la hora de leerlos??

a mi me grabaron el gta san andreas con +r, i parece que la consola vaya a estallar.
En lo referente a juegos de Playstation II,siempre hay que usar -r los +r stan indicados para dvd de datos,o para reproductores de sobremesa.

SaLuDoSSs[bye]
5 respuestas