Swap Magic Rocks!!!!

pues desde el 2005 que me compre el swap magic no ha parado de sorprenderme este bastardo es el rey de todos los CDs accesorios de PS2

¿por que? es muy simple con SM tienes

freeloader
elf launcher
gameshark
Xploder
action replay
code breaker
media player
emuladores
PSX launcher

y hasta ayer pude probar el HDD loader el cual cuesta un 25% mas que SM, en un PS2 con adaptador de red pero con lente dañana que solo lee CD
SWAP MAGIC lo revivio pues con un HDD carga los juegos sin tiempos de carga

asi que si aun no lo tienen no lo piensen SM vale cada centavo y asi se evitan estar buscando como hacer exploits, etc, etc [fumando]
Ejem...
No te ofendas pero... te pagan por patrocinar el sm o asi?... Porque no dices nada que:

-No se sepa ya
-No hagan otros métodos de carga ps2
-No se haya analizado miles de veces

;)
je je
no me ofendes en lo absoluto

ya se que todo esta dicho y hecho
no se porque hay tantas dudas y preguntas en los foros

yo solo enumero las posibilidades de SM, yo estaba apunto de comprar el sotfware original para HDD teniendo SM y solo por coincidencia lo use como HD loader y funciono al igual que lo hizo como cheat device, media player, freeloader, etc, etc

en esta seccion el tema principal es el HDD y pocos o nadie hacen mension de que SM lo puede ejecutar
te puedes ahorrar la compra del sm y conseguir el cdloader o el cogswaploader y lo metes en el ULE y de paso el hdloader

y te ahorras toda la pasta que hubieras gastado.
no puedes subirlo ya q haces propaganda ,para ver la eficacia de ese DVD o cd magico dale subilo si puedes...

Imagen
para usar el CDloader, CowSwaploader HDloader o cualquier otro ELF sin tener modchip como en mi caso se necesita de un CD loader original, ya que mi PS2 es la ultima version grande que salio creo que v10 o v11 y en esas no es posible el exploit

en resumen o uso modchip o CDloader original

podria subir la imagen del SM pero no serviria de nada pues tiene que se original, lo que si es de gran utilidad son los ELF que son algo dificiles de encontrar

como el de HDloader, USBadvance, etc
5 respuestas