Swap Magic.. Se carga la pley?

Una pregunta muy sencilla que se hace mucha gente aver si la podeis resolver, yo ya tengo swap magic con la targeta ace unos dias la bandeja me ace un ruido muy raro en el momento ke empieza a salir y en el que se adentra, e decidido comprarme la carcasa y la estoy terminando de montar aora, mientras estoy buscando informacion, ya que un colega me a diho que la pley se le rompio por la carcasa... bueno aver si me podeis ayudar a mi y a toda la gente que tiene esta dudas... Thanks
Pues con esto pasa como con todo, al cabo de un tiempo de acaba estropeando, pero hacer cogswap no tiene nada ke ver, siempre y cuando no lo hagas a lo como un animal, asike no te preocupes y disfruta de tu consola
acer swap no pasa na pero el swap magik es una puta mierda y se akaba kargando la konsola, es komo meter originales destrozados, te kargas la lente

el swap magic eta super mal hecho
ALEJO3R7 escribió:acer swap no pasa na pero el swap magik es una puta mierda y se akaba kargando la konsola, es komo meter originales destrozados, te kargas la lente

el swap magic eta super mal hecho

No creo en???,ya que el swap magic solo esta en la videoconsola unos segundos,el resto de tiempo stan tus copias de seguridad... ;-)

SaLuDoSs[bye]
buenas haber creo k el metodo correcto para usar copias de seguridad es colocar un chip en condiciones,cog swap es mas un metodo k se sacado pero ami n me convence haber tienes mas posibilidades k se rompa xk el mekanismo de la bandeja sufre mas al meter la tarjetita x otra parte al hacer el cambio de disco el lector sufre muxo
se rompe la bandeja dices? pues para eso compras la carcasa del swap magic y ya no se rompe..

Y sobre el hilo, yo opino que, el swap magic va muy bien, buena alternativa al modchip, se carga la consola? Si estas jugando a tus juegos cn juegos princo seguro, usa verbatim y te durara muchisimo,salu2.
El tema del cogswap es muy distinto a lo que estais diciendo. La lente sufre igual si tienes un chip o usas swap, ya que son los mismos discos. La diferencia es que haciendo cogswap no pierdes la garantía de la consola, y en caso de algun fallo en los 2 años de garantia te lo arreglan gratis.
6 respuestas