Swap magic sin cd

He oido q copiando un archivo en un cd y despues leyendolo en la play te instala un archivo en la memory card q su funcion es similar a la del cd del swap magic xo muxo + comodo!Es verdad?

Q opcion es menos dañina xa la play en general?chip?swap magic?disco duro?

salu2!
pos para mi el swap magic sin duda (aunk no te cierra la tapa y puedes ensuciar la lente pero apenas la daña si soplas) son 30 eurillos todo y claramente es mas comodo k esperar una semana a k te instalen el chip aunk eso si la tercera pieza es para manitas jaja , si kieres comodidad y no te importa el precio (ademas no daña la lente) lo mejor es el chip clasramente pero tardan en ponertelo x lo menos en mi ciudad , es mu caro (80 eurazos te pillas 3 juegos si kieres por ese precio) y na mas x lo demas es super comodo y te sirve tanto pa juegos de psx como ps2 jaja
Sabeis donde se puede descargar ese archivo xa la memory card??
[looco] busca en el foro yo los he visto pero no se de cirte el lugar,si no es esté, estara donde foro de la play [comor?]
yo tengo el swap magic3 y estoy encantao, me lee sin problemas los juegos y lo de q se ensucia la lente no se, porq yo si que puedo cerrar la tapa tanto cuando carga como cuando juego, solo la abro para cambiar de dvd ;-)
4 respuestas