swap magic toc del dvd y cd

hola.tengo el swap magic cd y dvd.mi pregunta es como se refreca el toc del dvd.el toc del cd lo refresco yo con el demo del granturismo emformato cd,pero no es lo suficiente mente grande asin que lo intente con el juego orijinal pero resulta que tanpoco sera porque esta enformato dvd y nesesito un toc mas grande que este en cd.
Wenas, aunk se supone q yo deberia aclarart la duda, ya de paso si puedes me aclaras tu a mi una y asi kedamos en paz [sonrisa]
Para el toc de cd consiguete breaker pro(BP) q tiene el toc mas grande para cd (lo puedes comprar por internet por 15 e)y para dvd si no te basta con el dvd del swap magic(SM), pues mira a ver si juegos como devil may cry 2 o gta vice city lo superan y te sirven.

La duda q te tengo q hacer , esq no se como se actualiza el toc con SM, ya q yo uso otro sistema. Lo q me pasa esq meto SM , cambio el cd y pongo el del toc grande y le doy a load program pero me pasa lo mismo q si meto un cd de mas de 631mg q no se carga y se keda la pantalla como rojiza, q yo lo veo logico pq es como si estuviera cargado un cd con toc de + de 631mb. Te agradeceria q me lo explicaras
NOTA:uso de toc el BP
el problema que tienes es que Breaker Pro no funciona con Swap Magic, ya que BP es un cd de PSX y no de PS2, para que funcione debers instalar el exploit del MCloader en la memory.
Del TOC del CD de Swap Magic no me acuerdo, pero creo que es de 631megas y el DVD es de 4,36GB, te digo que no estoy del todo seguro, pero creo que es eso.

Salu2
Inotalas escribió:el problema que tienes es que Breaker Pro no funciona con Swap Magic, ya que BP es un cd de PSX y no de PS2, para que funcione debers instalar el exploit del MCloader en la memory.

O mi PS2 es rara o estas equivocado en eso, porque a mi me carga prefectamente haciendo Swap Magic y refrescando TOC con Breaker Pro, y a pesar de que ponga debajo que "not valid a PS2 disc" da igual, y si no prueba a poner Swap Magic y refresca con el propio Swap Magic, es decir abre y cierra veras que tambien te pone lo de "not valid a PS2 disc" ;-)
Yo cargo por ejemplo el WE7I que tiene un toc de unos 75 min o el Euro 2004 que tambien anda por ahi (en rip ambos) y van perfectos.
esto del magic......es una locura y tamvien todos los boots que hay .yo cargo los dvd co el cd del magic.meto el cd y lo refresco con el gta 3 y des pues meto mi copia de seguridad por ejmplo el silen hill 3............
lo que digo yo que cd hay para refrescar el toc del magic en cd.pero que nosea el programa ese ni el boot px.sino al gun cd como el demo del granturismo o el demo dela revista 14.toy mastieso que una mojama.
yo tengo los dos demos.ya demas sobre lotuyo no tenho nidea soy novato entodo esto.y todavia nose.
4 respuestas