Swap Magic V 3.0

Wenas , deje er otro " hilo " llamemoslo , xke abia muchas kuestiones ya y iba aser lioso ... Popi , como dijiste que podria conseguir er backup de swap magic y lo podria carga con breaker pro , pero que no refrescaba toc , yo tengo er backup del SWAP MAGIC V 3.0 ... osea que aunke lo compre por internet .. pa lo que sirve es para cargar la pantalla esa que sale er disco de color gris no?... er toc ya debes ponerlo tu , y todo esos pasos no ¿?¿? ... " un verdadero lio "....
el swap magic 3 cd. mas q otra cosa sirve para instalar el keylauincher y el cogswploader(pantalla gris). TAmbien permite cargar dvd´s refrescando el toc con un dvd, o cd´s refrescandole con breaker pro.
Hay muchos metodos de carga. Yo en el manual he puesto los mejores pa q no se lie más a la gente.

[discu]
po popi , abe si me dices otra forma de carga los dVd's plsss , si tiene tiempo vamos.. es para ver si me los coje de otra forma los dvd.. jeje un saludo :D
Por ejmeplo, metes swap magc cd, refrescas con un dvd original de toc, y haces swap por el juego.
3 respuestas