Swap magic v2.0

Muy buenas....

He recibido de mundo asia hoy mismo el swap magic 2...

yo le spregunte via emal sobre el coag swap y me dijeron que la version esta (que me han enviado) es nueva y abarca CUALQUIER VERSION DE PS2.. ya sea v3 como v7....

Me imagino que swap magic y coag swap es lo mismo, nO?? porque ellos me respondieron diciendo que si lo tenian y me han enviado esto...

Todavia no lo he probado :Ð pues hasta el jueves que viene no me pillo la play2 y a saber cuando hago una copia... ..

Saludos
Mierda acabo de ver un mensaje mas abajo que decis que hace falta chip... vamos que el swap magic no es el coag swap..

Pero si los de mundo asia me dijeron que si...

Que querien timarme y que les compre el coag swap tb?? :-(

Me he vuelto a leer la info del email mandado por mundo asia y dice que no hace falta chip..

Estimado Cliente,

Gracias por su pedido.

Lamentablemente debido a la aparación de la nueva PLACA V7, los productos:

PS2 ACTION REPLAY 2 LITE / A.REPLAY 2 v2.23 / A.REPLAY 2.24

han sido descatalogados en estos momentos, al no ser COMPATIBLES con la carga de backups (copías de seguridad de sus juegos originales)

No obstante, le podemos ofrecer UN NUEVO E INCREÍBLE PRODUCTO LLAMADO “PS2 MAGIC SWAP DISCS” COMPATIBLE CON TODAS LAS PLACAS V3/V4/V5/V6 y la nueva V7.

PACK VERSION 2.0 EUR (SOPORTA PLACAS NUEVAS V7, ADEMÁS DE TODAS LAS ANTERIORES, V3 V4 V5 V6)

INCLUYE DOS DISCOS, FUNCIONAN SIN DONGLE CARD (TARJETA AR2)

CARGA MAS RAPIDA QUE CUALQUIER AR2 DEL MERCADO.

EN CUESTION DE SEGUNDOS PUEDES UTILIZAR TUS JUEGOS.

1 CD-ROM, PERMITE CARGAR JUEGOS (BACKUPS) FORMATO CD-ROM

1 DVD-ROM, PERMITE CARGAR JUEGOS (BACKUPS) EN FORMATO DVD-R

AMBOS COMPATIBLES CON METODO COG-SWAP Y MODCHIPS: NEO 2 / PNP KEY / STEALTH (NO SOLDER MOD)

La carga en dvd-r es más sencilla que cualquier AR2 del mercado, SOLO UN CAMBIO, no es necesario DISPONER de un DVD ORIGINAL para realizar cambio previo al DVD-R BACKUP.

PRECIO ESPECIAL PACK (LOS DOS DISCOS) *PROMOCION: 36,00 EUR (6.000 PTAS) IVA INCLUIDO

SI SOLO DESEA UN DISCO (VERSION CD-R ó VERSION DVD-R)

PRECIO DISCOS POR SEPARADO:

VERSION DVD 2.0 PRECIO 24,00 EUR

VERSION CD 2.0 PRECIO 21,00 EUR

INDICAR A LA HORA DE REALIZAR EL PEDIDO.

¡RECUERDE QUE COMPRANDO LOS DOS DISCOS, SE AHORRA 9,00 EUR!

SOLO 36,00 EUR POR PACK COMPLETO.

GASTOS DE ENVIO SEUR 24/48 HORAS REEMBOLSO: 8,00 EUR

Indíquenos si desea reemplazar el AR2 por este sensacional producto y procederemos a enviarle su pedido lo antes posible.

FACILITENOS TODOS LOS DATOS PARA PROCESAR SU PEDIDO:

NOMBRE, DIRECCIÓN COMPLETA Y TELEFONO DE CONTACTO

IMPORTANTE ... NO BORRE EL CONTENIDO ORIGINAL DE SU EMAIL.

*RECUERDE QUE NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES / CAMBIOS, UNA VEZ RECIBIDOS POR EL CLIENTE.

DEBIDO A TRATARSE DE PRODUCTOS “DELICADOS” SOFTWARE (ARAÑAZOS SUPERFICIE DISCOS, ETC.)

TODAS LAS VERSIONES SON COMPROBADAS ANTES DE SER ENVIADAS, PARA ASEGURLE EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO.
Yo no tengo el swap magic disk pero por ahi dicen que carga en V7, informate en el foro porque yo creo que SI CARGA BACKUPS.

Salu2
....con el Swap Magic, si teneis la version en CD y DVD, vais a poder cargar backups en CD-R y DVD-R de PS2 usando el metodo cogswap (no os hace falta chip alguno).No vais a poder hacerlo con los backups de PSX.
Vale, ya estoy mas trankilo... pero el metodo coag swap te refieres a otro cd¿¿¿

O simplemente, meto el swap magic ya sea version CDR o DVDR... carga el cd, lo quito y meto el backup... no??

Saludos
vamos a ver, es q creo q estas confundiendo terminos. te explico:

El cogswap NO ES UN DISCO, es un metodo de carga de backups.

El cogswap se puede hacer de las siguientes formas:

*mediante ar2 (dependiendo de la version cargará o no en una consola u otra)

*mediante swap magic disk (creo q carga en todas las versiones de pS2)

el cogswap es la accion de insertar un backup sin necesidad de chip.

Si no te queda claro pasate por el messenger.

salu2
En el mensaje que pones de Mundoasia creo que no te dicen que el Swap Magic NO CARGA CD-R DE MÁS DE 72 MINUTOS.
Es decir, muchos juegos ripeados que ocupen más de 670mb más o menos no podrás cargarlos con Swap Magic. :-(
En el mensaje que pones de Mundoasia creo que no te dicen que el Swap Magic NO CARGA CD-R DE MÁS DE 72 MINUTOS.

:-O Por ello existen los nomod kit, o lo que es lo mismo, kits para reducir los juegos para que sean de menos de 71:59 y asi funcionen.
7 respuestas