swap magic v3 en barcelona?

alguine me podria decir donde conseguir el swap magic por los alrededores de barcelona?,,,,,a un precio razonable. Mas que nada para ahorrarme los dichosos gastos de envio.
pregunta en las tiendas i-man suelen tener de todo. pero lo mas seguro es que si lo encuentras (pienso que te va a costar) te van a cobrar mas que si lo comprases por internet. ¿pero para que quieres el sm3? comprate el Breaker pro [oki]
q pesados con el breaker pro... si tienes el breaker pro y nada mas no lo pueeds usar..... como instalas sino el exploit? por arte de magia?

En el i-man no tienen, ahorrate la visita, estuve yo allí ayer comprando un cable RGB-
ademas .... con el breaker pro estas delimitado por el toc de un original :( ke kiero decir con esto pos ke si tiens un original de poco toc ya no podras a tus copias de seguridad(DVD) de mayor toc kel original [buuuaaaa] ... asi ke ... no se yo hasta ke punto es tan bueno el breaker pro ..., es bueno solo asta cierta medida ... yo me comprao el SM 3.0 i ke sea lo ke dios kiera xD eso si me jodere en los juegos de cd de mas de 700 pero si tengo grabadora dvd para ke kiero un miserable ripper ? esa es mi comclusion final, si no tienes grabadora ya es otra historia claro.

PD:pillatelo por internet (no lo encontraras en ninguna tienda tipo corte ingles) si es lo ke kieres hacer .. lo suyo es SM 3.0 i breaker pro i un original dvd9 xDDDDD eso si es una puta pasta.
Tienes una tienda de barcelona en uno de los banners de la web, pero piden 45 euros del ala.

Yo lo pedí por internet este lunes (2 swap magic 3 y 2 breaker pro) y el martes ya lo tenía. Si quieres ye digo por privado la web. (Y me salió todo por 68 euros)

Pasa una bonita noche
yo me comprao el SM 3.0 i ke sea lo ke dios kiera xD eso si me jodere en los juegos de cd de mas de 700 pero si tengo grabadora dvd para ke kiero un miserable ripper ? esa es mi comclusion final, si no tienes grabadora ya es otra historia claro.

en eso tienes razon [ok], yo lo que pasa es que no tengo grabadora de dvd.
A ver, yo tengo grabadora de dvd y sigo usando rips, una cosa no quita la otra.
tenia un link de una tienda en hospitalet pero la he perdido, en i-man no tienen y parece como si les hablases de carcel, no veas quien eran y quien son.
7 respuestas