Swap Magic v3, ya a la venta!!!

Acho, acabo de ver en ********.com q puedes reservar ya tu sm3 por 27€ mas gastos de envio, esto es lo k pone:

DISPONIBLE A PARTIR DEL LUNES 10-11. HAZ TU RESERVA.

Descripción del producto:
Esta es la nueva versión del Swap Magic, la cual elimina el limite que existia en la carga de CDs superiores a 630MB.
Este pack incluye el CD del Swap Magic v3, DVD v2, Slide Card y instrucciones de uso, todo ello en una caja de DVD doble.
Solución alternativa a la utilización de modchips en tu PS2 - Slide-Card & Swap Magic 3 es un modo facil de jugar con tus backups en CD-R o DVD-R o juegos originales de importación.No se necesitan soldaduras. Para PS2 PAL solamente.

Caracteristicas principales:
- Este producto no anula la garantia!
- Ejecuta todos sus cdr / dvdr, juegos de importación y más!
- No se necesitan soldaduras
- Incluye PS2 Slide Card y CD Swap Magic V3
- Ejecuta juegos originales de importación
- Ejecuta juegos EA
- Compatible con cualquier versión de PS2 (V1 -V9)

Contenido:
• 1 Slide Card & 1 CD Swap Magic 3 (European PAL Version)
• 1 DVD Swap Magic 2 (European PAL Version)
• Instrucciones de uso. Todo en una caja de DVD para tenerlo bien cuidado.

Compatibilidad:
Para PS2 Europeas PAL(Incluida la V9) - No para PS2 de USA NTSC

Formatos de juego soportados:
- CDR, DVDR, Backups, Imports.

Requisitos:
• Consola PS2 PAL

Aunk, lo k no me encaja, es el DVD Swap Magic 2, no deberia ser sm3???
acho me lo pienso comprar pero ya [lapota] :D
a joderse... [mamaaaaa] XD
hola

ya se habia dicho en otro hilo qe el dvd iba a ser la version 2.0, pero a lo mejor lo han mejorado para cargar juegos de EA qe antes no se podia.

ah una pregunta vendra esa opcion de poder jugar a juegos ntsc en color?

saludos
pues supongo xk pone k karga formatos de importación, así esk k sí aunk no t lo aseguro.
pero todavia no lo venden en otras tiendas con carcasa...
pero vamos a ver cuanto clavan por esta jodienda?
porque yo no entiendo eso de la slice card, me parece una cutrada para ganar pasta, todo el mundo sabe hacer una tarjeta de swap , ostias.
y lo mas importante venden el cd swap 3 solo sin el swap magic dvd, porque el 95% de nosotros ya tenemos algo pa cargar dvd, lo que queremos es cargar rip sin parche nomod.
Entonces, segun lo k pone en el mensaje de Majimbo, que es lo siguiente: "Esta es la nueva versión del Swap Magic, la cual elimina el limite que existia en la carga de CDs superiores a 630MB.
Este pack incluye el CD del Swap Magic v3, DVD v2, Slide Card y instrucciones de uso, todo ello en una caja de DVD doble."

¿Solo con esto ya podremos cargar cds de 80 minutos sin necesidad de parches nomod? ¿Solo con esto nos valdra para hacer el TOC refresh? ¿Y los rumores de un tercer cd para hacer el TOC refresh? Espero ke con esto ya valga... ein?
Yo tenía una reserva del swap magic 3.0 (cd y dvd 3) con la carcasa en ********.com y se la he [lapota] porke venden el cd 3.0 y el dvd 2.0

Como diría Cartman [cartman] :

¡NO ME TOQUES NOS COJONES PS2COVER!

[enfado1] cawento [enfado1] cawento [enfado1] cawento
6 respuestas