Swap Magic VS HDAdvance

Estoy decidiéndome por uno de estos 2 sistemas y me gustaría que me ayudaran a comparar sus pros y sus contras. HDAdvance ya lo he utilizado y estoy conforme, pero creo haber visto que Swap Magic se actualiza más a menudo, y que la versión Coder 3.8 permite utilizar fácilmente Action replay, me equivoco?
Luego está el tema de Slide Card o Carcasa, y las magic keys. Teniendo en cuenta que tengo una PS2 de toda la vida (no la slim), y echando un vistazo a esta página http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=73, me gustaría que me ayudaran a elegir un sistema relacionando calidad-precio. Y una última cosa, mejoró la compatibilidad de juegos de Swap Magic con respecto a sus antecesores y HDAdvance?

Espero que alguien responda y no se limite a leer, ya que al fin y al cabo todos nacemos novatos :)
Pues sinceramente, lo mejor es usar hdloader 0.8b y los juegos que no van cargarlos con cdloader, todo esto cargado desde el hdd con ulaucnhelf arrancado via exploit con cd de psx [carcajad]

Y sin gastar un duro, mas que para el NA, el disco duro y una demo de gran toc o juego originales que tengs por ahi para el swap. (no cuento el hdloader porque representa que si usas la version elf tienes el original [sonrisa] )

salu2
Gracias suloku, pero a ser posible prefiero uno de los sistemas descritos arriba, ya que en breve haré un pedido en esa página y lo compraré de paso, además el HDLoader lo veo antiguo y difícil de conseguir, y tu método lo veo muy embrolloso, ya que no es para mí sino para alguien muy verde en el tema, más respuestas por favor!!! Simplemente díganme qué sería mejor, si Swap Magic o HDAdvance, me corre prisa O_O
Si tienes la ps2 tocha, HD Advance. Si tienes la ps2 slim, swap magic 3.6 plus.

Un saludo.
Pues el swap magic tiene mas compatibilidad, pero si no grabas los dvd con cuidado (velocidad moderada y consumibles de calidad) la lente eventualmente petara mas deprisa, aunque claro, eso es bastante relativo, depende de a que juegos juegues, el uso, el uso continuado...

Si no hay problema en hacer swap y prefieres compatibilidad antes que mejora de velocidad de cargas y el no-uso de la lente, swap magic.
no creo q haya tantos problemas de compatibilidd en el disco duro ahora mismo.
yo tenia swap y me pase a la scene y es la mejor inversion q he hecho.
mi play a pasao de ser un seat leon tuneado al renault del alonso.
con el exploit, hdloader 0.8 y un pen drive mi play es ahora la monda se ha abierto todo tipo de posibilidades.
ademas del ahorro q es trasladarla a casa de los colegas con un solo cd de psx y no todos los juegos para elegir a cual jugar.
aqui lo tienes facil para enterarte por muy novato q seas.

dale caña al hdloader y no t arrepentiras. [fumando]
Quizás Swapmagic te ofrezca mas compatibilidad.Pero a mi no me tranquiliza el hecho de saber que la lente está sufriendo.Sobretodo si puede evitarse.
Yo, personalmente, prefiero hdadvance, también muy compatible, y más rapido (e incluso cómodo) y además te dará la opción de poco a poco ir aprendiendo cosas hasta crearte un exploit.
Te recomiendo que eches un vistazo a los hilos de compatibilidad. Que puede que sea lo que mas te interesa a la hora de la verdad.
Yo te aconsejo que cojas el que más se adapte a tu presupuesto. Los dos van de lujo. Tienen sus pros y sus contras.

Hay juegos que no funcionan con el HDAdvance y si lo hacen con el cogswap y viceversa.

Yo uso actualmente los dos sistemas, pero el que mas uso es el HDAdvance por comodidad y lo que he ahorrado en consumibles está mas que amortizado.

Cada vez que veo algo nuevo de la scene me pongo a hacer pruebas y era un gasto insufrible en consumibles, ya que para que me salga algo de los tutoriales he de hacerlo mas de una vez y cada prueba un cd o un dvd segun lo que sea. Y para que engañarnos,....soy un negao [+risas]
7 respuestas