Muy buenas a todos, ya hacia muchisimo que no visitaba este foro pero he estado jugueteando un poco con mi ps2 y tengo un par de dudillas a ver si alguien puede ayudarme ya que he buscado por el foro pero no he encontrado nada.
A ver, expongo mi duda. Tengo en la MC instalado el SwapMagic 3.3 el cual haciendo swap funciona de muerte, pero el otro dia me dejaron el action replay 3, y intente hacer una copia en cd, todo funciono correcto, el cd se ejecuta bien con el SM que tengo en la MC y descarga bien los nuevos trucos pero el problema que tengo es que no consigo cargar ningun juego, que con swap funciona, con los trucos.
A ver si me explico, ejecuto el SM 3.3 de la MC, hago swap y pongo el cd del AR 3, descargo los ultimos juegos, hasta aqui todo correcto, le doy a start en el juego que quiero cargar, pulso eject y pongo el gta 3 original, cuando lee el TOC le doy a jugar con los codigos y cuando me sale el mensaje de poner el juego hago swap y pongo por ejemplo el burnout 3 (que funciona bien sin hacer nada dl AR), le doy a OK, y se queda en "Launching game..." y de ahi no pasa.
A ver si alguien puede ayudarme porque ya no se que hacer, quiza lo que estoy intentando no se puede hacer, pero bueno por intentar no se pierde nada.
Muchas gracias a tod@s