Swap Magic y Action Replay

Muy buenas a todos, ya hacia muchisimo que no visitaba este foro pero he estado jugueteando un poco con mi ps2 y tengo un par de dudillas a ver si alguien puede ayudarme ya que he buscado por el foro pero no he encontrado nada.

A ver, expongo mi duda. Tengo en la MC instalado el SwapMagic 3.3 el cual haciendo swap funciona de muerte, pero el otro dia me dejaron el action replay 3, y intente hacer una copia en cd, todo funciono correcto, el cd se ejecuta bien con el SM que tengo en la MC y descarga bien los nuevos trucos pero el problema que tengo es que no consigo cargar ningun juego, que con swap funciona, con los trucos.

A ver si me explico, ejecuto el SM 3.3 de la MC, hago swap y pongo el cd del AR 3, descargo los ultimos juegos, hasta aqui todo correcto, le doy a start en el juego que quiero cargar, pulso eject y pongo el gta 3 original, cuando lee el TOC le doy a jugar con los codigos y cuando me sale el mensaje de poner el juego hago swap y pongo por ejemplo el burnout 3 (que funciona bien sin hacer nada dl AR), le doy a OK, y se queda en "Launching game..." y de ahi no pasa.

A ver si alguien puede ayudarme porque ya no se que hacer, quiza lo que estoy intentando no se puede hacer, pero bueno por intentar no se pierde nada.

Muchas gracias a tod@s
Ya he estado probando y probando, y por si le sirve a alguien ya me respondo yo mismo :P .
Con el ARMAX EVO no se puede hacer cog-swap ya que no se para el disco como en el antiguo AR2, o sea que la respuesta a si se pueden poner trucos a copias de seguridad es no, solo serviria para los juegos originales. Bueno tampoco es del todo cierto, hay una manera de que si que funcionen los trucos, pero eso si, se necesita disco duro en la ps2, y es tan facil como en la imagen del juego introducir el cd del ARMAX y listo, ya se puede jugar con trucos, comprobado, por ahora con todos los juegos que he probado funcionan.

Si alguien quiere que se lo explique con mas detalle pues que lo diga ;)

Saludos
1 respuesta