Swap Magic y DIVx

Hola a todos, una preguntilla que aun leyendo mil cosas no se me ha quedado clara del todo...

Yo tengo el Swap Magic v 3.0 en formato DVD y CD que compre en una tienda, las backups las juego en DVD y por ahora no he tenido problema ninguno, pero me gustaria saber si hay alguna forma de ver mis divx con estos dos programas, es decir sin usar ni el Breaker Pro ni un juego de PSX original...

No hay manera??? [snif] [snif] O tal vez si??? que necesito??? y si usase una demo ke tengo por aki del año PI del FIFA 2001??? ;-)

Weno amigos espero una respuesta a esta duda, porke yo cuando he usado el PS2 REALITY PLAYER CARGADO por Swap magic CD haciendo el swap, vuelvo a hacer swap dentro del programa, meto mi divx y se keda muuuucho rato intentando abrir la peli (OPEN & INDEX)), y alfinal ni la abre,ok?

espero haber sido clarillo ;-)
creo q el toc dl swap magic no t permite ver pelis....

d tos modos yo cn l sm no se como arrancar l player q lo tngo n la tarjeta, lo hago cn l breaker...
q x cierto ultimamente le cuesta muxo d pillar!
XD
ToSKaNa las peliculas no te las carga porque seguro que superan el toc del swap magic cd que son 630 megas. Con que la pelicula que introduzcas ocupe 5 o 10 megas mas ya no te la pilla.
Para poder cargar absolutamente cualquier pelicula necesitas el breaker pro.
Otra posibilidad seria que los cd's en los que tengas las pelis esten rayados o sean de mala calidad y a la play le cueste cogerlos, pero casi seguro que es del toc.
Ok, pos muchas gracias, ya me pillare entonces por ahi el Breaker Pro...

Un saludo ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3 respuestas