Swap Magic y grandes tocs

Disculpen si alguien ya ha contestado a duda que tengo, pero he puesto en el buscador y en los hilos que me salen no acabo de encontrar la respuesta, el problema que tengo es bien sabido por todos, tengo el swap magic 3.3 y el juego uefa champions league, este juego tiene un toc muy grande unos 4.37 Gb , lo que llena todo el disco practicamente, mi pregunta es si con el disco de carga este que tengo puedo hacer que funcionen estos juegos o tengo que tener algun disco de carga mas, o hacer la carga de alguna manera especial, bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo.
parche

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=13335#13335

Pd- Cambia el nombre del titulo del post para que la gente sepa de que va el hilo en concreto.
Gracias por responder josebest, y gracias por el link para el parche, ya se lo pondre al juego, pero aparte de esto lo que yo ando buscando es la manera de cargar estos juegos de tan elevado toc con el disco de carga este swap magic 3.3, y si hiciera falta algun otro disco para hacer la carga. Ta luego.
El Swap Magic tiene toc de 4.35Gb, los juegos que ocupen mas no los podras cargar a no ser que uses un juego de 4.36 o 4.37 Gb para refrescar toc. (los de doble capa no sirven).

Redce el toc, a parte asi te carga mejor y la lente padece menos ;)
Gracias josebest, oye ya que estamos podrias decirme en que consiste el metodo ese de refrescar el toc, si puedes indicame lo que tendria que hacer para hacer funcionar los juegos de esa manera te lo agradeceria. ta luego.
Para hacer cog-swap necesitas un dvd original cuyo tamaño (toc) influye en que un backup te rule o no. no puedes cargar un bacup mayor que el toc del original, en este caso el toc del swap magic es 3.5 por lo tanto, lo que se hace es cambiar el disco swap por unjuego original que ocupa más como por ejemplo el devil may cry 4.37 gb. para ello mira el manual de popi y te aclararas mejor, porque yo utilizo el cdloader no el swap magic. otra cosa que puedes hacer es reducir el toc si es posible. tambien hay manuales de como hacerlo

suerte
Se puede refrescar con un dvd9 original o solo se puede refrescar el toc con dvd5

Un saludo
que es eso de DVD9 y DVD5???
venadepene escribió:que es eso de DVD9 y DVD5???

DVD5: Los "normales" de Simple Capa.
DVD9: De Doble Capa(q no, doble cara).
8 respuestas