Swap Magic y M. Keys en PSTwo RECIEN comprada

Hola, mañana mismo me voy a comprar una PSTwo NEGRA (model SPCH 70004 CB). En ssta consola se que se pueden poner las Magic Keys, pero no se si las MK1 o la 2, ¿habra que abrir la consola o algo o me tendre q esperar a que salgan las magic keys a la venta(aunke alguna gente dicen que ya estan)? gracias (estoy un poko pegadillo en el tema, rogaria ayuda)
Tio no se si te irán pero desde luego comprate las piezas de aluminio porque yo me compre las mas baratas y son una PUTA MIERDA , tienes que tener la carcasa abierta. Yo me las carge en un golpe de ira y acabe abriendo la play y tapando los sensores con cinta (te lo recomiendo)

Salu2
donde me rekomiendas comprarme las piezas esas de aluminio? q tienda online? serviran en la PSTwo SPCH70004 CB?

En FUTUROBINARIO me dijeron que para este modelo hace falta las Magic Keys 2, alguien que lo tenga me lo puede confirmar?
Kion
Josebest trabaja en futurobinario,preguntale.
salu2
Hola, si la consola tiene la chapita puesta donde va la pieza 3 no te quedará más remedio que usar las Magic Key 2 pues las MK1 no te van a entrar...

Saludosss
ya aprovexo: las MK2 funcionan en TODAS las PSTwo Slim? (es q tengo otra PSTwo de estas, pero de las que le rulan las MK1, y tengo unas MK2 de sobra....pa usarlas)

gracias y perdon x poner esto aki :P
yo tengo una SPHC-70004 CB y utilizo las magic keys 1
la consola que te da problemas con esta "version" de magic keys es la PSTWO Silver segun tengo entendido
6 respuestas