Swap magic y magic keys.

Buenas, tengo una ps2two plateada, comprada hace 3 meses o asi, y quiero ponerla unas magic keys y de discos pillar los swap magic 3.8, pero queria saber que magic keys tengo que pillar. La version de la play no tengo ni idea, pero creo que las plateadas finitas son todas la misma version... :S

Haber si me podeis decir para pillarlas en madrid, en alguna tienda tipo ***********.

Un saludo.
Yo tengo una plateada V15, y con SM3.6 y las MK2 me va a la perfección!!!

Deberías ver que modelo es la tuya. Seguramente será V15 ó V16.

Saludos!
¿Y donde miro lo de la version? :S

Un saludo.
ola buenas tardes.
tengo la pstwo negra modelo scph-70004 y kiero saber k swap magic y ke magic keys necesito y k tengo k acer pa instalarlos e oido noseke del super glue y no me da wena espina. por favor contestar
saludos!
kalo escribió:ola buenas tardes.
tengo la pstwo negra modelo scph-70004 y kiero saber k swap magic y ke magic keys necesito y k tengo k acer pa instalarlos e oido noseke del super glue y no me da wena espina. por favor contestar
saludos!

Este es mi post tio, si te interesa saber lo que pones, habres un post, asi que por favor edita lo que has puesto.

Un saludo.
vuixer escribió:¿Y donde miro lo de la version? :S

Un saludo.

Si es una SCPH-75004, tienes una V14. Mk2 perfectas.
Si es una SCPH-75004a, como es mi caso, tienes una V15 y las MK2 se adaptan perfectamente.

Si es una SCPH-75004b, tienes una V16. Creo que son válidas igualmente, pero que alguien que lo haya probado que lo confirme.

Un saludo!
Buenas, he estado buscando para saber si funcionaría el Cog Swap en una consola PSTwo que fuese a comprar ahora (supongo q sería la última versión), pero desconozco si hay ya una V17, y si en caso de haberla funcionaría, pues no he encontrado información al respecto, ni tampoco nadie ha confirmado si funcionaría en una v16.

Alguien sabe si habría problema alguno con las últimas versiones?
Yo tengo una pstwo plateada desde hace una semana ...SCPH-75004... tengo magic keys 2, pero a mi la pieza C (la mas grande del palitroke) la meto por el agujerillo, y la pongo en su sitio y hace que funcione el swap magic, pero al cierrar la tapa y volver a abrirla se engancha con el plastico que entra dentro de la consola(el de al lado del muelle que es el que hace que haga contacto ese sensor).

He optado por abrir la consola y ponerle esparadrapo en la pestañita, NO USAR SUPERGLUE. El fixo o cinta aislante se me despegan, hasta ahora el esparadrapo va perfecto.
Ayer conseguí poner las magic keys 2 a mi v16 y todo marcha bien, aunque al principio me dió problemas y pensé que no iba a poder. La cuestión está en que había que forzar un poco la pieza de la bisagra para que entre.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)