Swap Magic y PS Two (soy novatillo)

Wenas, hace un tiempo entré por aqui preguntando sobre el Swap magic para la PS2 (la tocha), peeero...mis primas ahora tmb quieren entrar en estos temas XD

El caso es que ellas tienen la PS two (la finita) y no sabemos si hace falta solo el Swap magic (los dos cds) o algo más tmb. Es decir, podemos meter el Swap magic, luego abrir nosotros manualmente la tapa pulsando el boton, y luego meter la copia de seguridad del juego, y punto? O hace falta algo como el gancho que tengo yo en mi ps2 tocha?

Gracias!
Necesitas las "Magic Keys" 1 o 2 dependiendo de la version de tu consola. Esatas pequeñas "llaves" se ponen en los tres sensores que tiene la play para saber k ay un disco y que la tapa esta cerrada. Una vez puestas las llaves solo tienes que meter el swap magico y cuando t pida que mitas el disco abres la tapa y lo metes y ya esta.

Las keys se pueden comprar en una pagina que se llama disco blue (pero en español ;) y ay un tuto pa saber que keys tienes k komprar.

Salu2 [chiu]
Cojonudo!!!, a la mia le puse la carcasa y se la quedo la chati y ahora los reyes me traen otra ;).
No recordana la web, muchas gracias nach85.
2 respuestas