swap magic2.0 y cogswap

Pues tengo un problemilla.
Utilizo el swapmagic2.0 con cog-swap para cargar mis juegos en dvd-r, y hata ayer no tuve ningun problema, pero cual es mi sorpresa que al intentar cargar la copia del "contra", no sale nada mas que una pantalla en negro.
Porque razon sucede esto?
yo creo q si el borde de la pantalla cuan metes swap magic sale azul, y luego se keda pillao es x el dvd-r. Si se kedara en rosa el borde s q lo carga mal.

salu2l
Yo e probado también el CONTRA en varios DVD-R y no hay manera de q cargue :-(
De hecho e abierto un par de hilos para comentarlo recibiendo una sola respuesta y era para comentarme q a alguién también le sucedía lo mismo :-( :-(
También e probado a cargarlo con el AR2 y tampoco...

Empiezo a creer q YA empiezan a sacar juegos con ANTICOPY.

Si alguién puede arrojar algo de luz al asunto se agradecerá...
Pues mirando y mirando, resulta que he encontrado otro juego que tampoco entra con cogswap.
El problema ya se cual es:
El toc del contra es de 4,37 gb y el toc maximo que permite arrancar el juego con ar2 y swap magic 2.0 es de 4,36.

Una vez descubierto esto, creo que la solucion seria muy sencilla, seriala de quitar algun archivo de video o de audio hasta poner el juego en 4,53 gb (para curarnos en salud).

La pregunta es: Como puedo quitarle 200mb al juego y que este funcione correctamente?
Pues eso no debería ser muy difícil(para quién sepa,claro)quitando un par de audios(alguien lo va a jugar en alemán?)debería de arreglarse,de todas maneras no creo q sea "tan solo" problema del TOC...e probado también haciendo el "doble-swap" con el reproductor de mp3 para ps2 que en teoría elimina el problema del TOC y tampoco me ha funcionado :-(

Bueno,si alguién sabe como ripear el DVD para sacarle un par de audios y lo postea pues lo probamos y haber si salimos de dudas,que ya tengo una colección de posavasos increible(igual me salia más barato comprarme 2 originales que intentar realizar una copia de seguridad :-p :-p)
4 respuestas