el viernes me trajeron el swapmagic +breakerpro que compre por internet, y el disco del smcd me funciona de pena, de 7 veces me lo pilla una con sus consiguientes clak clak!! (que cada vez me los hace menos....)
he leido en el foro que debido a la mala calidad de este cd , esto puede pasar....ademas cuando me lo pillaba,luego refrescaba con el bpro pero las copias de seguridad en cd verbatim(tetris world y ssx3) cargaban pero a la hora de jugar se quedaban colgadas, solo me cogia la del graturismo3
mi sorpresa fue cuando al mirar el cd (que se parece a un collage de tanto trocito pegado...) tenia unos rayajos el agujero del cd como a unos 2cm del agujero del cd, formando una circunferencia de rayajos
es posible que me lo hayan traido asi????(la web ademas no admite devoluciones del swapmagic
)
es posible que haya sido mi play la que lo raye???(es una v9 nuevecita y cargo los juegos en horizontal y con mucho cuidao je)
interfiere esto en que me rule tan mal el swapmagic, o sino de que depende que unas plays lo lea mejor que otras??, porque como ya he dicho la mia lo lee una de 7 veces
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESTE MAGNIFICO FORO
NOTA: el breaker pro para cargar copias de seguridad de ps1 tambien carga cuando le viene en gana.....
el swap magicdvd lo lee de vicio a la primera
al final he optado por cargar el swaploader+breaker pro y ya me funcionan las 5copias de seguridad que tengo (aunque el ssx3 se queda colgado a los 20 minutillos
)