Buenas tengo un problema con el disco de arranque de cd´s, el disco del cd no me lo lee y el de dvd si.
La version de mi consola es una V5 scph 30004R.
Gracias
yo es q tengo ese mismo modelo pero se q es una v4 xq no tengo el famoso tornillito en el expansion bay. Mira este post para asegurarte de la versión q tienes :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36258 Yo he pedido una swap magic tb. pero todavía no la tengo, espero no tener problemas.
Esto es un cachondeo, mi version es una V5, eso me figuro tiene 4 tornillos un aviso de la electricidad en relieve SCPH30004R. Ya me diras que puede ser
LO he comprobao mi version de ps2 es la V5 tiene el tornillo que esta dentro del disco duro. Aunque lo raro que solo tenga 4 tornillos. Jeje aber si solucion ese problemilla. adios
Yo pienso que puede ser debido algun error en la fabricación, pero visto lo tuyo tambien me da a mi que es normal. Yo de momento no tengo instalao chip me instalare el eolo. Gracias
A mi me paso hace poco lo mismo con una V3, que además no leia las peliculas en dvd-r y lo solucione calibrando la lente, ahora lo lee todo perfectamente. Mirate los manuales que hay para hacerlo.