Jodr... (ups), veamos... quiere decir q me gasté 6mil pelas d las de antes en una Memory Flash Manager q no me sirve para mi V7... q bien... Bueno, pues aquí va mi pregunta: DONDE CONSIGO LA SWAP MAGIC 2.0? Aquí la mitad de los banners son de tiendas q no las tienen, la otra mitad no me inspiran confianza y hay algunas diferencias de precio CONSIDERABLES. ...
ALGUNA RECOMENDACION? Sabe alguien de algun sitio en Málaga donde la vendan? (me he recorrido tiendas, videoclubs y almacenes con playstation y na de ná, pregunto y me ponen caras grotescas, panda de... así va el país). Tengo intención de subir a MADRID en una o 2 semanas (NO SE SI PUEDO AGUANTAR TANTO), sabeis de alguna tienda donde SEA SEGURO que la tengan? (Si está agotada es otra historia!), pero insisto con las de los banners primero!
Y mi última duda... A CUANTO HAY Q GRABAR los BACKUPS? Pq me han dicho por ahí q lo suyo es a 2 o a 4... pero mi grabadora es d 40x y lo mínimo a q graba es a 8!! Me tiro por un puente directamente con mi play atada al cuello?
Por cierto, Alguien sabe pa cuando el Chip nuevo q trae DIVx de serie?
Gracias a to2 por contestarme tan rápido, en serio, mi anterior mensaje fue contestado en cuestión de minutos y me qdé de piedra. Sois la caña. LOS MEJORES (y yo un pelota).
Un abrazo a to2 y por favor... DECIDME ALGO!!!
Si conociera el poder del lado oscuro de la fuerza.....