Swap Magic

Hola a Todos

Tengo un problema con el Swap Magic. Resulta que en mi televisión se ven los Bach Ups en blanco y negro. He probado en la tele de un amigo y se ven bien. No tengo ni idea porqué es esto.
Gracias de antemano
Porque la tele de tu amigo es compatible con el formato NTSC (60 Hz) y la tuya no.

Necesitas un cable RGB (aproximadamente 6 euros) para poder ver los juegos que están en formato NTSC, en color.

Salu2.
Muchas gracias. Voy a ver si así funciona

Voy a acercarme para comprar uno.
¿Alguno en particular me recomiendas o cualquiera de una tienda de electrónica?
Hombre, hay uno muy bueno, que tiene un interruptor para conmutar la señal PAL y NTSC. Ese vale sobre 18 euros en centromail y unos 12 en discoazul.com

De todas formas supongo que tendrán uno de los baratos en alguna tienda de electrónica.

Asegúrate de que sea un cable RGB de PSX/PS2. Vale sobre unos 6 euros.

Salu2.
Hola. De pesado he ido a comprar uno.

Es un cable que me ha costado 20 Euritos, y es AV/RGV. Es muy bonito pero sigue sin funcionarme.

Es el cable que necesito?. Tenía toda la pinta, pero mis Back Ups siguen viendose en blanco y negro. Muy raro.

Lo he probado con salida de sonido digital (home cinema) o normal, por la tele.
Estoy un poco perdido, la verdad.

:(
El cable que he comprado es muy parecido al del conmutador que venden en disco azul. No digo que es igual, por amor propio, porque que me ha costado mas caro.

A ver si se os ocurre algo

Gracias
No se lo único que se me ocurre es que tu tele no soporte los csbles de rgb...???, a un chico que conozco le pasó algo parecido con el messiah y al final se tuvo que comprar una tele nueva, espero que no sea ese tu caso.

Saludos
Esto no se ve en color ni por asomo. Los DVD se ven perfectamente, los juegos originales también. Y los Back Up en Blanco y negro. Creo que va a ser de la puta Tele.

Por favor, a ver si a alguien se le ocurre algo.
7 respuestas