Swap Magic ?¿

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, me gustaria saber donde comprar el swap magic sin q me hagan ninguna inocentada, se q hay publicidad de varias tiendas, pero cual me recomendais? mejor precio?

Y tengo pensao pillar el v2, pq el v3 seguro q es + caro y no merece la pena no?

Muchas gracias
ya te va ser dificil encontrar la version 2.0 del swap magic,te venderan la 3.0 q trae la 3.0 de cd i la 2.0 de dvd,a mi me va bien i para comprarla cualkier tienda anunciada aki en EOL es segura ;)
Supongo que tambien seria aconsejable que se cogiera un Breaker Pro ¿no?
Lo q?

Decirme alguna tienda plis

Esto... y perdon por el otro hilo de los juegos [360º]
Una de las webs que mejor parece que trabaja es la de chipspain eficacia y buenos precios, respecto a lo de Swap Magic v2 o v3 decirte que el v2 no rula en las PS2 v9 mientras que el v3 sí (comprobado personalmente) si tienes una PS2 nueva ya sabes cual comprar SM 3.0 POWAA (el Breaker Pro tb es conveniente) yo me lo pienso pillar. Spero que te sirva de ayuda

Salu2.
Me hubiese servido si [burla2]

Lo he leido ahora, y ahora mismo me acaba de llegar de chipspain los swap magics q pedi ayer!

Cojonuda la tienda, y la + barata, el pedido q hice en otras tiendas llegaba a 160 euros y en chipspain 100 euros XD

He pedido el sm3.0, me venian los cds de 3.0 pero los dvds eran los de 2.0, eso es correcto o no? no hay dvd3.0 verdad? ¬¬

Y q es eso del breaker pro q me teneis moskeao }:/

Enga un saludete :P
5 respuestas