swap magic

cn el swap magic puedo ver divx?es q toi entre pillarme la karkasa cn el swap magic o ponerlee el chip y la verda nu se q haser xD
con el swap no,es con el breaker pro,i necesitas tener el media player en la memory,pero eso si breaker+swap+mcloader+cdloader,mejor que el chip fijo,el chip es un suicidio,yo de ti me lo pensaba bien.
salu222
hola dante24 perdona mi ignoracion, llevo poco en este tema, porque dices que el chip es un suicidio?

Gracias
Tambien lo puedes hacen con:
Swap Magic CD
+
Ps2Mediaplayer (Ps2Reality lo puedes encontrar).
+
Pelicula.
Asi de facil.Una vez que acabas de ver la pelicula , haces un refresh, sacas la pelicula con CogSwap y metes la otra y la vuelves ha ver.
El problema radica cuando la pelicula pasa del Toc del Swap Magic y asi tendras que hacer como dice nuestro compañero dante24.
1 saludo.
hola pheorro,el chip es un suicidio,porque has de operar a tu ps2 a corazon abierto,no se si me explico(has de abrirla,soldar en ella etc...)en canvio el cogswap simplemente le tienes de quitar el frontal,i encima es mucho mas barato que un chip,solo te tienes de comprar el breaker pro,i el swapmagic,a no ser que tengas un juego de mucho toc como el devil my cry,entonces el swap ya no te hace falta,bueno solo para instalarte el mcloader,ademas lo cargas todo,incluido pelis.
4 respuestas