Swap magic

Hola!
Me acabo d compra el swap magic xo ay algunas copias (dvd) k no m sirven... solo puede jugar a unos cuantos?¿ cual es la forma d grabarlos pa k m sirvan con swap magic?? x aora e grabao 2 = y solo m sirve 1 y luego d otros piratas que tiene 1 amigo no m sirven ninguno xk es???
Gracias
Todos los juegos que tengan un tamaño superior al 4,35 no te cargaran,al igual has tenido la mala suerte de dar con muchos de esos juegos, se pueden cargar refrescando el toc ( ponerle un juego o demo despues del swap magic que sea mas grande que el juego ) y no hay ningun truco especial para hacer tus copias de seguridad para que te vayan con swap magic, lo ideal es hacerlos a la menos velocidad posible y en marcas buenas, ;-)
graxas y ond puedo encontrar un manual que me explike como acer las copias??
graxas
Lo mas facil es que busques en algun buscador tipo yahoo y pongas nero + tutorial o nero + manual y te saldran paginas donde te lo explican, aunque el nero es un programa bastante intuitivo y facil de usar,saludos
El dvddecryter es también muy bueno y sencillo.

En cuanto al swap magic, algunos necesitan refrescar el TOC y otros necesitan del CDloader para saltar el doble chequeo.

La calidad de los DVD virgenes influye mucho ¿no seran de mala calidad? ¿no seran princo?

Hasta Otra ;)
Pues eso me puedes decir un tuto k sirva xk e buscao y na.... sera k soy inutil en esto xo na d na....... x favor
lo q no entiendo eso de poner un juego y luego el swap para refrescar el toc... ya q primero carga el juego y para ejecutar el swap hay q reniciar la play y pierde la informacion del toc
6 respuestas