swap magic

me podeis decir los juegos que no valen con el SWAP MAGIC
se que no valen en path of neo ni el fifa stree y 2006 y cual mas
si me podeis dar un link dnd lo ponga

muchas gracias
Estes son los juegos que funcionan con Swap, asike puede servirte. Este es el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=261139

Salu2
me dices mejor LOS QUE NO VAN
esuq lo kiero imprimir para un amigo
y imprimi los 1450 necesito 5000 folioss
Buf, eske ahora asi, de sopeton no te sabria decir los que funcionan. Haber, la gran mayoria funciona. Ademas, los discos con un TOC mayor de 4.35 necesitaras un DVD original con TOC mayor para refrescarlos...
Pero ya te digo, es lo mas que te puedo ayudar.
Salu2
yo no conozco ninguno que no funcione de los mas de 300 que he probado todos funcionan.

los que mencionas si que funcionan reduciendo TOC.

dile a tu amigo que pa uno que no le ira hay 500 que si lo haran, asi que encontrar el que no lo hara es complejo, asi te ahorras la lista.
mi amigo kiero el path of neo y yo lo tengo y ocupa 4.37
eso no vale co el disco y si ahgo una copia de seguridad y le doy cancelar al 95% staria man o menos en 4.25 gigas
funcinaria
reduce el TOC y te funcionara, hay diversos maluales que enseñan a hacerlo.

si cancelas la copia, no te funcionara.
Yo tengo una demo de la PS2 que me recarga el TOC que es una maravilla!

Ahora muchos juegos de electronic arts, tienen unos TOCs altísimos (seguramente porque saben que evitan que funcionen en algunos ejemplos de piratas), y yo que soy muy tacaño y no quiero ir tirando dvds haciendo pruebas para reducirlo... simlemente lo recargo con mi demo! [poraki]

Comprate una revista de ps2 oficial, y si tienes suerte la demo te servira para recargar ese TOC... y si no... intenta encontrar parches...

Para recargarlo se tiene que abrir la bandeja con el boton EJECT una vez en el menu de cargar de SM i después el proceso habitual, de la carcasa, o del cog (lo digo por si no se sabe)

Salu2!!!
no entendido ni pio

pero el TOCs eso qu es

soy un novato y aver si me lo podesi explicar
El TOC es el tamaño que ocupa el juego en el DVD,
cuando la ps2 carga swap magic, lee que el juego no llega más alla de x GBytes, entonces, al cargar el backup, si el juego LLEGA más allá de x GBytes, tienes un problema; la ps2 no acccedera a esa zona porque cuando la has encendido ha visto que tan lejos no habia nada escrito

para solucionar esto, necesitas k la ps2 recargue el tamaño ese, para que no sea el x del SM sino el y de tu juego!
yo tb soy novato en esto....... ¿como se refresca el toc?
pulsando el boton eject... metiendo un juego ORIGINAL, y volverlo a pulsar para que se cierre la bandeja... (el juego he de tener un TOC ALTO para que esto de resultado)
Entonces aparecera un mensaje en inglés invitándonos a cargar nuestro backup.

Esque...
nose ni para que lo digo, esto lo ha escrito yo en ESTE MISMO HILO[enfado1]!!!!:

SwapNewbie escribió:Para recargarlo se tiene que abrir la bandeja con el boton EJECT una vez en el menu de cargar de SM i después el proceso habitual, de la carcasa, o del cog (lo digo por si no se sabe)

ratataaaa [tomaaa]
soy novato de donde puedo bajar un manual para reducir el TOC

Gracias [ok]
13 respuestas