swap magic

ola amigos tengo una ps2 grande con la carcasa entera cambiada y no me lee el swap magic 3.3 o por ahi (SE ME A PERDIDO)

SOLO ME FUNCIONA LOS ORIGINALES Q AGO ME DIJO EL TIO Q ERA DE LA LENTE

LENTE:100€
Q DEVO ACER?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ni se te ocurra gastarte 100 euros en una lente.
Los de Sony te la cambian por una nueva por 88 euros (gastos de envío incluidos). Eso si, sería pstwo, por lo que no podrias usar (de serie) el HDLoader.

Por otro lado, si esto no te interesa, siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano.

Salu2.
rendan12 escribió:ola amigos tengo una ps2 grande con la carcasa entera cambiada y no me lee el swap magic 3.3 o por ahi (SE ME A PERDIDO)

SOLO ME FUNCIONA LOS ORIGINALES Q AGO ME DIJO EL TIO Q ERA DE LA LENTE

LENTE:100€
Q DEVO ACER?

si dices q te funcionan los originales yo probaria con un swap de un amigo.
ya q la lente dices qtrabaja bien con los originales........
el swap puede estar rayado y por eso no te lo lee. salu2
Solución: comprate un pack de discos nuevos de SW o prueba a limpiar la lente y el disco.

Salu2
yo asta ace poco tenia un swap magic version 2.0 y yevo tanta caña q ya estaba pa poco y le costaba muxo a la ps2 leerlo asi que probe con el de un amigo y iva bien.

comprate otros si n puede probarlo y en el caso de q no sea eso siempre podrias revenderlos y recuperar parte del dinero

un saludo
¡Hola!

Mejor que comprar unos discos nuevos puedes probar a pulir los que tienes (si están muy rayados), hay tiendas que tienen pulidoras, en mi ciudad cobran 3 euros por pulido.

Y si quieres hacerlo por tí mismo, tienes un Tutorial para pulir los discos por tí mismo, te pongo el link, a ver si te sirve:

Tutorial para pulir CD's y DVD's

¡Saludos! :D
grishnakhelorco escribió: Eso si, sería pstwo,

eso no es cierto

te mandan una del mismo modelo,abeces no,pero si les mandas la tocha te dan una tocha y vicebersa

gracias por el tuto quintiliano,me biene de perlas XD
tngo la pstwo, pero no m arranca el swap magic... alguien m puede ayudar?? estan todas la piezas bien colocadas pero el dvd de arranke no va.
si no te arraanka es por alguna pieza fijo....

coje cualquier dvd original y arranka con la tapa abierta haber si gira......(si no gira es la pieza)
8 respuestas