swap magic

teng una duda simple, he visto en una web el swap magic 3.6 + magic keys 2 y los discos son azules, en cambien otra web he visto el swap magic 3.6+ magic keys 2 pero en verde, quisiera saber el porque de esta diferencia, mas que nada por la diferencia en el precio de ambos conjuntos. gracias
Yo tengo el swap magic 3.6 y los discos son de color azul, los de color verde no los he visto en ninguna parte salvo los del HD Extreme que si que son verdes...

Saludos, Nakio.

EDITO:
Si te refieres a esta imagen "creo" que es una foto del Swapmagic azul de toda la vida solo que la paleta de colores con las que ha sido guardada en modo indexado la imagen es muy pobre... pero no me hagas mucho caso.

Imagen
exactamente, esa es la imagen a la que me refiero gracias por tu ayuda, haber si alguien termina de aclararnos las dudas.
el mio es de color negro [+risas]
A veces ponen imagenes que no estan actualizadas; es decir antes tenian el SM 3.3, con su imagen, luego les llega el 3.6, y pasan de actualizar la imagen! Puede ser, no?

Aquí tienes unos cuantos "3.6"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tengo una ps2 slim con el swap magic y las keys metidas,una pregunta,mi duda es lee cd-r? de backups?
para que la ps2 lea backups en CD-R, tienes que meter el SM CD
Nada más

[bye]
6 respuestas