En relacion a donde lo he comprado lo siento pero por lo visto en esta web no esta permitido decirlo, pero si te dire q es a traves de una web e inglesa, buscalo en el google q es facil.
Respondiendo a KoThAliN, decirte que lo del efecto verde yo lo soluciono de una manera mas sencilla. Soy usuario de una pistola, y como todos los demas que no puedan ver las copias de los juegos NTSC y los vean en B/N necesito un Cable RGB.
Pero mi cable tiene un añadido para poder jugar con la pistola, y es q en la mitad de el tengo una salida AV para que cuando juegue con la pistola la pueda conectar ahi, y asi poder jugar tb a los juegos NTSC con la Pipa.
Q pasa con este cable, q justo donde tengo el adaptador AV, q es como ya he dicho antes en medio del cable, tengo un Interruptor para poder selecionar o RGB o AV, cuando veo un DVD lo pongo en AV y listo elimino el efecto verde.
Q kede claro q para usar la pistola lo tengo en RGB, pero al tener q usar esta necesito poner el cable amarillo q es de video de la pistola en la entrada de AV de este cable.
Decir q podeis encontrar este cable en centros comerciales grandes y en pequeños, yo lo encontre en el mas grande de todos y el de toda la vida, la verdad prefiero el interruptor q tener q poner el AR2, es mas comodo.