Swap Magic

Dios!!!!!, q guapada, simplemente demasiao!!!!

Me lo he pillao y no tengo palabras, es rapidisimo y encima puedes cargar DVD grabados como si estuvieses cargando un CD con el AR2, ademas carga juegos a la primera como el Street Hoops o el NBA Street, que con el metodo normal del Cogs Swap del Ar2 no te funciona si no que tenias q hacer la coña esa del doble Cog Swap o como se llame,bfff

Os lo recomiendo sin pensarselo, ademas no necesitas la mierda de Dongle Card de los guebs, y no tienes q esperar a q te cargue todos los codigos q al final no se usan casi nunca.

Q si, q si, jajajaja, estoy contento de cojones, viva Liquid!!!!!
Sí, la verdad es que parece interesante el Bootdisc ese. Aunque ten en cuenta que con el AR2 tienes algunas posibilidades mas. Como DVD Multiregión y eliminación de efecto verde en DVD-Video con cable RGB.

Un saludo. :)
Aurin, donde lo has comprado?
En relacion a donde lo he comprado lo siento pero por lo visto en esta web no esta permitido decirlo, pero si te dire q es a traves de una web e inglesa, buscalo en el google q es facil.

Respondiendo a KoThAliN, decirte que lo del efecto verde yo lo soluciono de una manera mas sencilla. Soy usuario de una pistola, y como todos los demas que no puedan ver las copias de los juegos NTSC y los vean en B/N necesito un Cable RGB.

Pero mi cable tiene un añadido para poder jugar con la pistola, y es q en la mitad de el tengo una salida AV para que cuando juegue con la pistola la pueda conectar ahi, y asi poder jugar tb a los juegos NTSC con la Pipa.

Q pasa con este cable, q justo donde tengo el adaptador AV, q es como ya he dicho antes en medio del cable, tengo un Interruptor para poder selecionar o RGB o AV, cuando veo un DVD lo pongo en AV y listo elimino el efecto verde.

Q kede claro q para usar la pistola lo tengo en RGB, pero al tener q usar esta necesito poner el cable amarillo q es de video de la pistola en la entrada de AV de este cable.

Decir q podeis encontrar este cable en centros comerciales grandes y en pequeños, yo lo encontre en el mas grande de todos y el de toda la vida, la verdad prefiero el interruptor q tener q poner el AR2, es mas comodo.
ademas carga juegos a la primera como el Street Hoops o el NBA Street, que con el metodo normal del Cogs Swap del Ar2 no te funciona si no que tenias q hacer la coña esa del doble Cog Swap o como se llame,bfff

Yo tengo un backup del NBA Street y me carga perfecto sin doble swap ni nada, hago cogswap y entra perfect.

Saludos
Escrito originalmente por Ben Reilly

Yo tengo un backup del NBA Street y me carga perfecto sin doble swap ni nada, hago cogswap y entra perfect.

Saludos

Creo que se referia al NBA hoops :D
Street Hoops, pues puede ser porque no tengo ni idea de cual es :-p . Yo creía que con los juegos en cd(que el original tb sea en cd) no había ningún problema.

No se porque me da que pronto tendremos eso por las tiendas de por aquí ein? , ojala sea así porque por 20€ esta de put....madre. [barret]

Saludos
Entonces el swap magic carga también cd´s?

y si cargas DVD´s q pasa con el TOC? hay q meter también un DVD con un buen toc o el swap magic tiene un TOC muy grande?
Te ahorras aun encima el dvd original de toc grande.

Merece la pena

Yo cargo con el dvd boot todo
SE puede respaldar en dvd el boot swap magic, Funciona??'
Vale todo eso perfecto, pero admite cargar juegos en CD con TOC mayor a 71min, xq si no es asi, prefiero qdarme con mi AR q me va de pm.
Escrito originalmente por Jabo
Vale todo eso perfecto, pero admite cargar juegos en CD con TOC mayor a 71min, xq si no es asi, prefiero qdarme con mi AR q me va de pm.

No, seguimos con los 71 min creo.

P.D. Mensaje 1900!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Estoy pensando en hacerme con el Swap Magic , pero he visto en la descripcion lo siguiente: "You just need a console modify by no soldering mod-chip". ¿Es eso cierto? Yo no tengo instalado ningún chip. ¿Me funcionará?
12 respuestas