swap magig 3.0 y disco azul.com

Hola soy novato en esto de la ps2,y deciros que recientemente pille el swap magig 3.0 de una pagina que se llama disco azul.com y no viene la slide card de la que tanto se habla en el foro queria saber si es necesaria y con que soft haceis vuestras copias de seguridad para jugar con el puto swap magig 3.0.

necesito ayuda muchas gracias. [lapota]
la slide card que yo sepa viene con el Breaker Pro, no con el Swap Magic.

Para hacer bakups lo mejor es el alcohol o cdrwin
Con hacer una L con una targeta tipo de las de credito te vale para hacer Swap y mucho mejor q la slide card [fumando]
Leete el manual, que explica como hacer cogswap y tambien como hacer la tarjetita.

Las copias prueba el Record Now Max o Alcohol.

Un slaudo
y por cierto, los de discoazul si te hubieras puesto en contacto con ellos antes de hacer el pedido, podrias haber pedido que te mandaran la slide card oficial... aun asi, no te preocupes, que con una made in casa bien vale
Por cierto, diré una cosa sobre disco azul.

yo compre allí el pack ese que venden: sm y bp. Y el puto sm me fallaba la mitad de las veces. Me puse en contacto con ellos por medio de emails para decirles que me mandaran otro, que este estaba jodido y los muy joputas no me respondieron a ninguno!!!!

disco azul, a la clientela hay que cuidarla, o te darán mala publicidad contando sus experiencias contigo.

DISCO AZUL, QUE TE DEN POR EL CULO!!!!
yo me lo pille en otra tienda y el disco este el swap como esta hecho de trozos de disco algunas veces no tira muy bien la verdad que si que mas q las tiendas es el producto , pero bueno yo utilizo el breaker y ese si que va de lujo
ombre, juanmasl, el swap magic en general es una full, una porqueria, o llamalo como kieras... ay mucha gente a la que no le funciona.. por ejemplo, yo antes usaba el swap magic para cargar todo, por eso de ahorrar un swap... y la mitad de las veces no me lo leia.. en cambio, la play de mi vecino, lo piyaba siempre ala primera... yo no se si sera del cd, o de las plays... aun asi, sigo prefiriendo usar breaker+cdloaderb5.2.. el swap magic me daba problemas a veces con los fmv de algunos juegos
A mi me pasa como a Tragy,en mi ps2 me pilla el swap magic 3 a la primera y a un colega no se lo pilla nunca.Hemos probado dos distintos y siempre igual,no se si sera porque tiene la lente mas gatada o que puede ser.Aun asi da igual ya que siempre usamos el breaker.
Créo que la solución está dada y el tema principal del hilo se ha desviado.

Un saludo!.
9 respuestas