swap magig en el hd como un juego mas

hola ¿se puede hacer una iso de swap magig y cargarla en hdloader como un juego mas para poder hacer swap?
y para q puñetas quieres hacer eso?
jajajajajaja manda wewos
Hombre la verdad, veo un poco inutil hacer eso, ya que si utilizas el hd loader no necesitas hacer swap...... :p Pero vamos, no sé, del swap magic no se pueden hacer isos funcionales, así que tampoco creo que puedas.... Pero vamos, que las copias de seguridad de tus juegos si que las puedes pasar al disco duro y no necesitarás hacer swap ;)

Un saludo.
No es una idea nda descabellada, recordad que hdloaderno es perfecto. Os pondre le mejor ejemplo: Shadow of the Colossus.

Nadie quiere que se nos ralle el orginal verdad?

Lamentablemete lo que has pensado no funciona. Para alg esta el exploi con cd de psx y el cdloader [toctoc]
suloku escribió:No es una idea nda descabellada, recordad que hdloaderno es perfecto. Os pondre le mejor ejemplo: Shadow of the Colossus.

Nadie quiere que se nos ralle el orginal verdad?

Lamentablemete lo que has pensado no funciona. Para alg esta el exploi con cd de psx y el cdloader [toctoc]

en este caso si que seria una idea descabellada ya que no nos serviria de nada tener el swap magic en el hd loader ya que au nque pudiesemos arrancarlo tendriamos la posibilidad de arrancar jeugos peor tendria que ser igualmente desde la lente,asiqe a donde nos lleva?? a ningun lado.
Yo lo que creo es que el chaval lo ha preguntado por si se podria pasar el swap magic al HD par poder cargarlo con el HDLOADER y asi no tener que usar par nada los discos propios del SWAP MAGIC pudiendo arrancar todo desde el HD aunqe despues una vez cargado el swap magic tuviese que tirar desde la lente de la PS2.
saludos
Una idea descabellada usar la lente?

Yo interpreto que quiere meterlo al hdd para usarlo y cargar los juegos que no van con hdloader.

Lo que si que es descabellado es la interpretacin que haces tu, ahi te doy la razon :-|
No tiene nada de descabellado, simplemente asi te ahorrarias tener que cambiar el disco del hdloader por el del swapmagic cada vez que quisieras jugar a un juego no compatible con hdloader desde el disco.
gracias a todos la cosa era no tener que utilizar el disco del swapmagic ya q dicen q son muy malos para la lente .

es q solo lo quiero para el tenkainchi , el shadown of the colosus y el farenjeir qude no van en el hd correctamente

pero bueno si no se puede pues nada :-(
hombre lo que serie la leche y no se si se podria hacer es intentar modificar una imagen del swap magic para que tenga una opcion o para que cuando pulsemos la X en vez de arrancar el juego nos deje elegir el direcctorio de donde lo queremos cargar y asi elegir una que estea en el HD para poder lanzarlo , y luego meter esta imagne en el HD para poder hacerlo todo desde ahi, yo o se mucho o casi nada de programacion si no tampoco seria ua idea muya rriesgada, el caso es hacerlo pero hacen falta unos conocimientos minimos para poder modificar el swap magic
saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En realidad si que puedes hacerlo.
Solo tienes que hacerte una imagen de CD booteable con el ejecutable del Swap Magic 3.3 (con versiones posteriores no vale).
Esta imagen no necesitas dummys y puede ocupar una miseria en tu HD, pero para cargar juegos necesitarás recargar el TOC abriendo la bandeja y metiendo un original para luego cerrarla de nuevo y hacer swap por el backup.
Aquí se explica como hacer un CD booteable http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=512513

Una vez hecha la imagen, la metes a tu HD y la cargas en Modo 3.

Salu2.
peor si esto se puede hacer,porque no funciona con el shadows of the colossus??y con otros??
Esto te funcionaría perfectamente con el Shadow, Tenkaichi, Fahrenheit y demás incompatibles, pero desde el lector y no desde el HD.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Esto te funcionaría perfectamente con el Shadow, Tenkaichi, Fahrenheit y demás incompatibles, pero desde el lector y no desde el HD.

Salu2.

Seguro? Lo has probado? Me parece que no pilla el juego, aparte de que esta el problema del toc.

Yo probe con cdloader y na de na
haciendo esto podriamos utilizar copias de seguridad y arrancarlas haciendo swap desde el hd???
tanta polemica para q?si de todas maneras no beneficia la compatibilidad de juegos insertado el swap,en el hdd
(hablo de compatibilidad en hd)
ademas si hace trabajar la lente para q c**** vale
ya de por si sabemos utilizar la lente como metodo de carga normal.

pongo un ejemplo si se pudiera hacer lo del swap en el hd:
la gente q tiene chip en su ps2
carga hdloader (en disco..) lo quitas arrancas swap desde el hd lo quitas y pones el shadow menudo c*****,,, y la gente q hace por exploit a traves de la mc mas de lo mismo..porque arranca siempre con swap o cd de psx para cargar el hdloader.y despues
tienes q introducir nuevamente el juego
dos veces habria q hacer swap.....(o un expolit y otro con swap)
"CUANDO LO MAS LOGICO ES CARGAR DESDE UN PRINCIPIO"
mediante swap,chip,exploit............el juego
no le veo logica al tema es un tema "tonto"y q lo cierren ya!!
suloku escribió:
Seguro? Lo has probado? Me parece que no pilla el juego, aparte de que esta el problema del toc.

Yo probe con cdloader y na de na

Si lo he probado y tira bien. Es como cargar un .elf más.
Por lo del toc no hay problema porque el ejecutable del SM deja refrescarlo.

Umec escribió:haciendo esto podriamos utilizar copias de seguridad y arrancarlas haciendo swap desde el hd???

Diría que no.

Salu2.
15 respuestas