Swap para saltarse proteccion A.P 2.5

Lo he preguntado un par de veces en el hilo oficial y nadie me sabe contestar, asi que creo este hilo.

¿No se podria hacer el swap como hacian para saltarse la proteccion del Assassin's Creed La Hermandad cuando aun no habia salido el LT+ para poder cargar el juego?

Asi nos ahorrariamos un monton de DVD DL en regrabar.

Edito: Os dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=hpK5Z6Ve ... r_embedded
Aluccar escribió:Lo he preguntado un par de veces en el hilo oficial y nadie me sabe contestar, asi que creo este hilo.

¿No se podria hacer el swap como hacian para saltarse la proteccion del Assassin's Creed La Hermandad cuando aun no habia salido el LT+ para poder cargar el juego?

Asi nos ahorrariamos un monton de DVD DL en regrabar.

Edito: Os dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=hpK5Z6Ve ... r_embedded

pues podria ser no se la verdad,,,el akel funciono,,seria cuestion de probar kien tenga echo el sistema,,,haber si alguno ke lo tenga echo dice algo
Hola. Esto seria una specie de swap como se hacia en ps2 ¿no? Joer, seria cojonudo que se pudiese hacer asi, A ver si alguien que uso este sistema en su momento lee este hilo y postea algo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
con la ultima actualizacion ya no es posible hacer swap, mocosoft ya lo soluciono.
xenarambo escribió:con la ultima actualizacion ya no es posible hacer swap, mocosoft ya lo soluciono.

Desde la ignorancia, ¿estas seguro?, lo digo por que en los hilos oficiales no dicen nada de que M$ haya solucionado esto.

Un saludo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aluccar escribió:
xenarambo escribió:con la ultima actualizacion ya no es posible hacer swap, mocosoft ya lo soluciono.

Desde la ignorancia, ¿estas seguro?, lo digo por que en los hilos oficiales no dicen nada de que M$ haya solucionado esto.

Un saludo.

yo tenia echo lo del swap y cuando salio la nueva actualizacion ya no funcionava, asi que pruebalo y luego me cuentas.
yo ha dia de hoy hago swap a falta de la ultimisima actualizacion esta que dicen que activa los ap2.5
6 respuestas