Swap por el metodo de Coca no funciona en mi v10

Buenas, he echo todo como dice en el manual, todos los archivos en la MC y tal, y este es mi problema:

1ºMeto el juego original de Psx
2ºMe sale la panatalla como en el manual con "Psx cdrom"
3ºPulso eject, sale el juego y meto una demo con 4.36gb que me regalaban para toc, me dice "ps2 DVDrom . Pulso X y me dice "haga cogswap".
4º. Pulso eject, meto backup y nada, no hace nada mas. Pulso X y tampoco responde.

Mi ps2 es una 50004 con un reproductor de DVD 3.02e, y supuestamente he leido que en este modelo aun funcionan estos metodos.
El backup es casi la mitad del toc.
4º. Pulso eject, meto backup y nada, no hace nada mas. Pulso X y tampoco responde.

Ahí está el fallo, cuando pone "use cogswap" debes introducir el backup mediante apertura manual (tarjeta de credito en forma de L)

¿ok?

saludos.

PD. EDITO: no se si la version 5004 será una ps2two (la nueva ps2 finita) , si lo es deberas abrirla y tapar los sensores requeridos. Si es una ps2 normal (tocha) con lo de la tarjeta en L funciona.
ReinRaus escribió:
no se si la version 5004 será una ps2two (la nueva ps2 finita) , si lo es deberas abrirla y tapar los sensores requeridos. Si es una ps2 normal (tocha) con lo de la tarjeta en L funciona.

No, es la normal, "la tocha". Pero he leido que para la tarjeta en L tengo que desmontar el frontal y casi seguro que me lo voy a cargar, y la play es nueva, no quiero ponerle el modchip por no abrirla...(y por la pasta) así que cargarme el frontal no se si será la mejor opción...

¿Osease qu al fin y al cabo la pequeña es mas facil de cargar backups en ella que en la grande?
¿¿Pero tu de verdad te has leido los manuales detenidamente?? Yo creo que no

En los manuales de COCA y POPI lo pone bien clarito: hay que quitar el frontal de la PS2 (si la ps2 es la grande), si no lo quitas NO PUEDES HACER COGSWAP

Si la ps2 es la pequeña tendrás q abrirla y tapar los sensores.
Sí, me los he leido, pero creia que con el de coca no hacia falta desarmar el frontal.
elpastor escribió:
No, es la normal, "la tocha". Pero he leido que para la tarjeta en L tengo que desmontar el frontal y casi seguro que me lo voy a cargar, y la play es nueva, no quiero ponerle el modchip por no abrirla...(y por la pasta) así que cargarme el frontal no se si será la mejor opción...

¿Osease qu al fin y al cabo la pequeña es mas facil de cargar backups en ella que en la grande?

Mu burro tienes que ser pa cargarte el frontal al extraerlo xD
Yo no tuve ni que usar nada para hacer palanca, simplemente tirando un poco de uno de los lados, salió y luego tiré del otro y listo. Asi que no te preocupes por lo de cargarte el frontal. Sigue las instrucciones que hay en el manual y listo.
joder si con un poco de paciencia por muy manazas que seas sale sola.
yo rompi en una la pestaña y la pegue y acoorrer ni se nota el apaño
Primero: no creo q te cargues el frontal

Segundo: lo único q te puedes cargar es una pestañita. Se pega y ya está, el frontal no lo volverás a poner a no ser q se te pete algun dia la ps2 para enviarla a Sony.
Vale, ya desmonte el frontal sin romper nada.
Pero ahora hago cogswap manualmente, meto el bacukp, le doy a X, la play hace como que le con un ruido "ñiii" y al rato se para sin cargar el juego.
HAs devuelto el palito bien a su sitio??
Perfecto! El San Andreas se lo ha tragado como nada.

Muchísimas gracias a todos ;)

Pd.¿este metodo no se cargara la bandeja o algun muelle?
Te ha costado tabajo pero ya esta conseguido. El cogswap no se carga absolutamente nada te lo digo yo q ya van para casi tres años utilizandolo, a no ser q seas muy bestia moviendo el palito.

Tratala con dulzura, lo mismo que si fuese el c**** de tu n***a.

Saludos y bienvenido a cogswap.
Warro cochino eso no se dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;-)
POPI escribió:Warro cochino eso no se dice

upssss sorry jajajaajjajajajaj [666] [666]
14 respuestas