Swap Saturn Modelo 2 ¿alternativas?

Bueno, antes de abrir el hilo he estado meses desde que adquirí la consola intentandolo, buscando más información y otra vez intentandolo hasta ya.

Por lo que he leído tengo la revisión del 2º modelo que no se puede hacer Swap. (es el B o el C ahora no lo recuerdo). El caso es que me gustaría saber quitando la opción del chip ¿Que otras opciones hay?

Quito la opción del chip porque no tengo soldador, no tengo el chip. También he visto en play asia que esta el action replay...No se si servirá con eso.

Además de cargar copias de seguridad, mis juegos originales japoneses me gustaría también cargarlos.
si se puede hacer swap en las model2 pero es un poco mas dificil, ya que no tiene led de carga.
sobre el metodo alternativo, solo tienes la o`pcion del chip, el cartucho se salta regiones pero no carga backups.
¿Estás seguro que es en todas las revisiones? Según segasaturno, la revisión B o C del modelo 2 se hizo expresamente para que el Swap no se pudiera hacer....O eso he leido.

Si me dices que se puede, lo volveré a intentar.
lo mejor es probarlo tu mismo con lo facil que es XD
Si ya lo he probado, incluso mientras escribo el post lo vuelvo a intentar.

Ya le hice Swap ¿O te refieres a ponerle un chip?

El Swap no funciona en esta consola, es imposible...
En los foros de assembler esta trapicheando con un firmware para el action replay que carga backups de tus juegos originales. Para flashearlo te hace falta una consola con chip o el swap, tus backups los tienes que parchear con un programilla (creo que de momento no funciona muy bien pero es un comienzo). Lo malo es que creo que se pierde la opcion de guardar partidas. Os dejo el hilo y a ver si alguien se anima a probarlo en el suyo...

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... udo-Saturn
lorest escribió:Si ya lo he probado, incluso mientras escribo el post lo vuelvo a intentar.

Ya le hice Swap ¿O te refieres a ponerle un chip?

El Swap no funciona en esta consola, es imposible...

me refiero al swap una lastima que no te funcione pero de todos modos lo suyo es un chip yo tambien busco una para mi modelo 1 pero desde que murio hardcore gamer dificil la cosa :(
lord_raymon escribió:En los foros de assembler esta trapicheando con un firmware para el action replay que carga backups de tus juegos originales. Para flashearlo te hace falta una consola con chip o el swap, tus backups los tienes que parchear con un programilla (creo que de momento no funciona muy bien pero es un comienzo). Lo malo es que creo que se pierde la opcion de guardar partidas. Os dejo el hilo y a ver si alguien se anima a probarlo en el suyo...

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... udo-Saturn

No conocía este proyecto, gracias por mencionarlo. Cuando lo tengan un poco más estable sacrificaré uno de mis cartuchos.
Poder se puede hacer swap, pero solo te sale a lo mejor una de cada 10, yo acabe poniendole el chip.
http://www.segastyle.com/store/index.php?route=product/product&product_id=76

¿Es ese el Chip que necesitaría para ponerselo a mi modelo?

Y luego un soldador...
Ese o el v2. En las Model 2 puedes instalar el chip sin soldador...
hola, al grano :)
solo 1 cable en la model 2 y no hace falta ni soldarlo a la placa (con maña) aunque es una soldadura en la placa y de ahi un cable al chip con otra soldadura, lo demas conectar el cable de datos al chip y el chip al lector, muy sencillo

yo tengo una model 1 y una model 2, y la model 2 es imposible hacer swap con el cartucho de ram insertado (el 3 in1 ) . sin el cartucho le coges el punto y sale facil, pero con el cartucho imposible, con la model 1 ademas de que tiene el led sale con o sin cartucho.Pero es mas agresivo que el chip, poruqe fuerzas el motor y ya van teniendo años estas consolas como para forzarlas.
moraleja, : yo recomiendo el chip , si es model 2 ( la mi a al menos permite swap con el cartucho de ram puesta) es mas posible que te cueste mas o tengas alguna pega que con la model 1 no, pero swap es mucho peor que el chip
saludos a tod@s
Chip + Action Replay y de utrera al cielo.
12 respuestas