Swap Tony Hawk Underground??

Alguien consigue cargar el TONY backup en DVD-R con AR2??
con ar2 no, pero con cogswap loader si
Hola.
Yo llevo unos meses desconectao del tema sin saber nada de esto y me he leido lo de los dobles chekeos de ahora y eso.

Dejando Lo que tu dices(CogSwap Loader) en la tarjeta de memoria por narices me hace falta el breaker Pro para arrancar no? (con el metodo del megamanual de Popi) o podria solamente con el AR2 y el CogSwapLoader?

Salu2 y gracias
Wenas, una vez q lo tienes instalado en la memory (gracias a q tienes el AR2 y me imagino q tu ps2 será inferior a V7 para poder usarlo), el disco de arranque q necesitas es un juego de PSX. Pero el problema de usar un juego de psx es q en los dvd-rips te la verás muy chungas para cargarlos. Sólo es aconsejable hacer eso para usar sólo dvd´s, y sin ver divx ni nada.
Para eso salió el breaker pro, es un cd de PSX pero con un TOC muy grande, con lo cual cargas todos los dvd-rips. Vale unos 17 € y no te arrepentirás.
El AR2 yo ya sólo le utilizo para quitar el efecto verde de las pelis con cable rgb, y para cargar algún jueguecillo sin tener q usar cdloader.

Salu2!!
Pues a mi con el Tony Hawk Undergronund me pasa lo mismo que he leido por aqui, la copia de seguridad se ve en blanco y negro si no le pongo a la consola el RGB, pero esque además una vez que carga la copia, ésta no me lee las partidas que tengo guardadas en la tarjeta de memoria que habia grabado usando el original.... raro, raro, raro. La mia es una v3 y el DVD es un -R Verbatim a 1x.
yo lo tengo en un bulkpaq y me va perfecto con sm3 i con el bp q tb lo probe.. i se me ve en color i tal...
NeLiuM ¿Tu backup es un CDRip o FullDVD? Es que como dices que lo cargas con SM 3.0 o Breaker me has dejao la duda...

Saludos.
Yo tengo el juego en dvd-r , y al cargarlo con el Swap magic dvd se me ve en blanco y negro, pero con el bp + cogswaploader, va perfecto.

kon swap magic cd + swap + cdloader+ eject+ dvd original+ swap+ backup, funciona en color.
bulkpaq son dvds jeje lo tengo en fulldvd i me va to bien vamo con sm3 me referia al dvd del sm q vale.. tienes rason es la version 2 i con el bp pos tb lo cargo.. i de las 2 maneras me va muy bien :)
Ok, gracias a todos. Probaré estos métodos.

Saludos.
9 respuestas