Hola.
Tengo una SCPH-77004 y tengo los siguientes problemas:
Para esta versión, según he leido a través de busquedas en este y otros foros, solo necesito las piezas A (para el sensor delantero de la tapa)y C (la pieza retorcida y larga como un clip, para el sensor que hay debajo del muelle izquierdo).
1.- Según leo en el pdf que se adjunta con el Swap Tool Pro 2006, la pieza A parece como si se quedara cogida simplemente a presión, pero nada de eso. Cuando la coloco, el pequeño muelle que tiene el sensor la expulsa. Lo único que se me ocurre es fijarla con una pizca de loctite (sin que chorree lo más mínimo) en los bordes. ¿Os ha ocurrido esto a alguien?
2.- La pieza C, la coloco con bastante facilidad y la postura coincide con la foto del pdf que tengo, pero aún así creo que no debe estar bien colocada porque el motor del cd se para en cuanto levanto la tapa.
¿Cual es el truco? He metido y sacado varias veces la pieza C pero no consigo que funcione. ¿Debo notar al introducir la pieza algún tipo de presión o dureza?, porque yo la meto sin ninguna dificultad y no noto que roze con nada.
En fin, perdonad el tostón pero es que estoy agobiado.
Pensaba que esto iba a resultar más fácil ...
Un saludo y gracias.